Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 23 de Julio de 2019
POLÍTICA

El PP pide que se atiendan las necesidades del barrio Virgen de la Macarena

El pasaje subterráneo que da acceso al barrio, por debajo de las vías del metro, según denuncian los vecinos se encuentra sin puntos de luz y algunas de las placas del techo han caído, por lo que los cables están a la vista. Además, los imbornales de las rampas están taponados ante la falta de limpieza

El Partido Popular, tras reunirse con vecinos del barrio Virgen de la Macarena de Torrent, también conocido como «la finca del alcalde» al otro lado de las vías del metro, ha registrado diferentes solicitudes en el Ayuntamiento de Torrent, solicitando al equipo de gobierno socialista que atienda a las peticiones de estos vecinos.

 

El pasaje subterráneo que da acceso al barrio, por debajo de las vías del metro, según denuncian los vecinos se encuentra sin puntos de luz y algunas de las placas del techo han caído, por lo que los cables están a la vista. Además, los imbornales de las rampas están taponados ante la falta de limpieza.

 

Por otra parte, estos vecinos denuncian la falta de farolas en el acceso al barrio desde la Ronda del Safranar. El concejal del PP José Gozalvo denuncia que «no existe ninguna farola entre la rotonda del Safranar y el barrio, por lo que los vecinos deben de ir a oscuras gran parte del año». Es una vía muy utilizada por las tardes, por las personas que salen a pasear o a hacer deporte por la Ronda del Safranar.

 

Además, los vecinos han solicitado que se limpie un solar ubicado en la calle Miguel Servet, en el que la hierba seca alcanza un metro de altitud.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.239.239.71

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.