Sábado, 27 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 15 de Julio de 2019
FALLAS

Alicia Pallardó y Sandra Peris elegidas Falleras Mayores de Torrent de 2020

Alicia pertenece a la comisión fallera de l'Avinguda y Sandra Peris, forma parte de la falla de Reina Sofia que consigue tener una Fallera Mayor Infantil de Torrent por primera vez en su historia

Las Fallas de Torrent ya tienen nuevas Falleras Mayores de la localidad. Alicia Pallardó y Sandra Peris. Rozando la media noche era el alcalde de Torrent, Jesús Ros, la que leía las actas del jurado que las nombraba máximas representantes de las fiestas falleras de la capital de l'Horta Sud. La gala de elección tuvo lugar en el Ágora de Parc Central con la asistencia de las representantes de las comisiones de la localidad, familiares y amigos de las candidatas.
 

El acto comenzó con la despedida de las que han sido hasta ahora las Falleras Mayores de Torrent, Carmen Raga y Leyre Gallego que acompañadas de sus Cortes de Honor se despidieron del mundo fallero en un momento muy emotivo tanto para ellas como para sus Cortes.

 

Tras la despedida de Carmen y Leyre, llegó el momento más esperado de la noche y una a una, primeros las infantiles y luego las mayores, fueron subiendo la escenario las 18 candidatas a Falleras Mayores de Torrent de 2020. Con todas las candidatas en el escenario, subieron la mismo el alcalde de Torrent, Jesús Ros y el delegado de Fallas, Pasqual Martínez. Fue el máximo edil el encargado de leer el acto, primero de la elección infantil y luego de la elección mayor.

 

Dando la enhorabuena a todas las candidatas, Ros leyó el nombre de Sandra Peris, fallera de la comisión de Reina Sofia que cuenta en su comisión con la primera Fallera Mayor Infantil de su historia. Minutos después, el alcalde leyó el nombre de Alicia Pallardó, fallera de l'Avinguda que vuelve a repetir representante un año más.
 

Tras le nombramiento de las máximas representantes del 2020 el alcalde, dedicó unas palabras a las elegidas y a sus Cortes de Honor. El acto finalizó con el himno de Torrent y de la Comunitat  y un castillo de fuegos artificiales que puso fin al acto de elección

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.211.66

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.