Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Actualizada Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 11:30:36 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 01 de Julio de 2019

La Casa de la Dona presenta su programación de actividades

La Casa de la Dona realizó ayer por la tarde una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a todos los torrentinos y torrentinas las actividades que realizan anualmente, y que están orientadas a fomentar y sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres

La Casa de la Dona realizó ayer por la tarde una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a todos los torrentinos y torrentinas las actividades que realizan anualmente, y que están orientadas a fomentar y sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres. La concejala del área de Igualdad, Marina Olivares, recibió a las personas participantes, que pudieron conocer de primera mano las instalaciones de la Casa de la Dona y los talleres que se llevan a cabo.

 

Las actividades estuvieron a cargo de las monitoras y monitores de la Asociación por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (Alia). También participó la Asociación Taller Madre Mazzarello – Amparito Baviera junto a ARTIC, que mostraron la labor solidaria que desarrollan y que está dirigida a colaborar con campos de refugiados sirios, escuelas y hospitales de diferentes países, entre muchos otros lugares. De igual manera, Técnicas Orientales y Corazones Abiertos estuvieron colaborando a lo largo de toda la tarde, así como la artista Alba Ramírez, que expuso la muestra de fotografías “De lo otro a sujeto”.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.226.234.20

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.