Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Actualizada Lunes, 23 de Septiembre de 2019 a las 11:30:36 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 01 de Julio de 2019

Una treintena de imágenes participan en el concurso #HortaSudPropdeTu

Los premiados se darán a conocer en septiembre y recibirán su dotación económica en la Feria Turística de la Mancomunitat

Más de treinta fotografías, diseños, dibujos o ilustraciones participan en el I Concurso de Imagen Turística #HortaSudPropdeTu, una idea lanzada por la Mancomunitat de l’Horta Sud para alcanzar varios objetivos. “Queremos ayudar a crear ese sentimiento de pertenencia a esta bonita comarca, fomentar los mejores valores compartidos por las 20 localidades que la formamos e impulsar la creatividad entre las ciudadanas y ciudadanos más implicados. Tenemos grandes artistas y así se va a ver en este concurso”, según palabras del presidente Carlos Fernández Bielsa.

 

Así, durante un mes los interesados han podido registrar sus imágenes en la sede de la Mancomunitat, inspiradas siempre en localizaciones, edificios, fiestas, gastronomías o costumbres de l’Horta Sud. Ahora, es el turno de un jurado que seleccionará las mejores obras para otorgar los tres premios económicos y de prestigio entre las obras presentadas. Además, un cuarto premio dependerá de la implicación general en las nuevas tecnologías y redes sociales, de tal modo que el reconocimiento especial recaerá sobre el autor o autora de aquella obra que reciba más movimiento durante los meses de julio, agosto y septiembre en las redes sociales de la Mancomunitat.

 

De hecho, durante el verano, las distintas obras irán siendo publicadas, citando siempre al autor/a y con la etiqueta #HortaSudPropdeTu. La imagen más veces compartida o mencionada ganará el premio especial, así como la proyección o promoción generada entre todos. “Podemos decir que la participación con más de 30 obras, ha sido todo un éxito, siendo además la primera edición. Es un orgullo observar el talento que alberga l’Horta Sud”, asegura Fernández Bielsa.

 

Los reconocimientos, a los cuatro ganadores, serán entregados durante la gran Feria Turística de l’Horta Sud que se celebrará a principios de octubre. 500 euros para el primer premio, 400 para el segundo, 300 para el tercero y 200 euros para el premio especial de redes. Las obras del conjunto de #HortaSudPropdeTu quedarán publicadas en la página web de la Mancomunitat “como muestra del arte y el patrimonio de todo tipo que recoge esta rica y bonita comarca que es l’Horta Sud”.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.80.4.76

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.