Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 27 de Junio de 2019

Caixa Rural celebra su 50 aniversario

Se commemorará con una cena el sábado 29 de junio

Foto de archivo.Foto de archivo.

Caixa Rural Torrent celebrará el próximo sábado, 29 de junio, su cincuenta aniversario con una cena institucional a la que asistirán las mujeres y hombres que han dirigido y formado parte de su equipo humano a lo largo de su historia. Durante la misma se rendirá un homenaje especial a todos sus presidentes, en representación de los diferentes Consejos Rectores y personal técnico que han contribuido, a lo largo de estos años, a consolidar la entidad y contribuir al desarrollo de la comarca.

 

Al evento, que tendrá lugar en la Masía de las Estrellas en Catarroja, asistirán también representantes de los ayuntamientos de la comarca y directivos del Grupo Cooperativo Cajamar, del que la entidad forma parte.

 

Durante el acto conmemorativo se entregarán galardones a todos los presidentes que ha tenido la entidad y a los familiares de aquellos que ya fallecieron, así como a los primeros socios. Asimismo, además de las intervenciones institucionales, está prevista la proyección de vídeos con los testimonios de diferentes personalidades representativas del ámbito cooperativo y sociocultural de la comarca, con los que la entidad mantiene una estrecha relación desde sus orígenes.

 

La cena será una gran fiesta en la que los asistentes realizaran un viaje en el tiempo, exactamente a finales de los años 60 y principios de los 70, periodo en el que se originó Caixa Rural Torrent. Vehículos de la época y dos photocall con imágenes de artistas famosos en esos años y de series de televisión populares ambientarán la cena, en la que también está previsto hacer partícipes a los asistentes de divertidos juegos y performances en los que se pondrá a prueba su memoria en un entorno cargado de humor y nostalgia.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.17.79.60

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.