Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 27 de Junio de 2019

Exposiciones, representaciones y jornadas literarias

Las asociaciones y colectivos culturales despiden el curso

El centro Rudé Arte y Formación de Torrent presentó ayer en l’Espai del Edificio Metro “Encuentros de Arte: Entre lo mágico y la creatividad”, la exposición de dibujo, pintura y diseño gráfico de sus alumnas y alumnos, que se podrá visitar hasta el próximo 5 de julio. Además, se presentó la novela “Genésis de lo oculto”, de Joel Guerrero, y que ha servido de inspiración para las obras expuestas en la muestra.

 

Los colectivos y asociaciones culturales y artísticos de Torrent despiden poco a poco el curso con la celebración de todo tipo de actividades. La Escola Coral clausuró el pasado fin de semana el curso con un concierto en el Auditori en el que participaron los coros de todas las edades. A lo largo del acto se vieron los resultados del trabajo de todo el año de esta agrupación que promueve la integración familiar y social.

 

Por su parte, el salón de actos del Ayuntamiento fue el escenario el pasado fin de semana para las distintas representaciones del IX Festival de Cucurucú Teatre y con el que este colectivo despide el curso. Los miembros de la asociación y de los distintos grupos, mayores y pequeños, representaron “La historia de la isla perdida”, “El último tranvía” e “Hiperconectados”.

 

También la Casa de la Cultura acogió una jornada literaria a cargo de Restart Editores. A lo largo del sábado tuvo lugar un encuentro literario en el que además hubo ponencias de diversas temáticas y presentaciones de autores.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.88.60.5

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.