Más de 600 niños y niñas disfrutan de los Campus Deportivos

El programa de actividades se realiza en el pabellón Anabel Medina, la piscina Parc Vedat, el campo San Gregorio y el CEIP Miguel Hernández.
Los Campus Deportivos de Torrent han abierto sus puertas esta mañana para ofrecer un verano cargado de actividades muy divertidas y entretenidas. Más de 600 niños y niñas de entre 5 y 16 años participarán durante los meses de julio y agosto en este programa, organizado por el Ayuntamiento de Torrent, a través de la Fundación Deportiva Municipal (FDM).
La programación se divide en 6 campus con diferentes actividades como tenis, gimnasia rítmica, natación, fútbol, atletismo, pádel, informática o inglés, entre otras propuestas. La concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha visitado esta mañana a los niños y niñas en las diferentes instalaciones municipales: Anabel Medina, la piscina Parc Vedat, campo San Gregorio, pabellón El Vedat y el CEIP Miguel Hernández. “Se trata de una iniciativa para que el público infantil y juvenil disponga de unos días de verano divertidos y, además, que completen su formación”, ha señalado Ferrer.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.224.59.3