Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 25 de Junio de 2019

Homenaje a los profesores que se jubilan

El Conservatori acoge el acto de tributo a las maestras y maestros que este curso finalizan su etapa laboral.

El Conservatori acogió el viernes por la mañana el tradicional homenaje que el Ayuntamiento de Torrent, a través de la delegación de e Educación, tributa cada año a las profesoras y profesores que se jubilan. Los docentes reciben así el agradecimiento y el reconocimiento de la comunidad educativa en este fin de etapa laboral.

 

En total, 22 docentes -12 mujeres y 10 hombres- de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, se despiden este curso de las aulas de los centros educativos de la ciudad. El salón de actos del Conservatori ha sido el escenario de un emotivo acto en el que los homenajeados, acompañados de familiares, amigos y compañeros, han recibido una placa conmemorativa.

 

En el transcurso del homenaje se ha proyectado un vídeo elaborado por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Torrent en el que algunos de los profesores y profesoras repasan su trayectoria profesional y comparten sus experiencias.

 

El alcalde Jesús Ros ha dedicado a los homenajeados unas palabras de agradecimiento y ha subrayado de su dilatada trayectoria “su impronta en la juventud de miles de niñas y niñas y jóvenes de Torrent”. La concejala de Educación, Patricia Sáez ha agradecido “las décadas de dedicación de estas personas y su compromiso con la formación de las nuevas generaciones”.

 

En nombre de los profesores que han recibido el homenaje, Ximo Requena, del colegio Monte-Sión, ha agradecido el reconocimiento y ha insistido en el cambio que los profesores de su generación han vivido, por ejemplo, en materia de nuevas tecnologías aplicadas al mundo educativo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.191.181.231

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.