Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 20 de Junio de 2019

Iniciadas las obras para la nueva sala multiusos en Parc Central

El nuevo espacio tendrá una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con una zona cubierta de 1.150 metros y un aforo de 1.000 personas.

El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado las obras para la construcción de una sala multiusos para eventos y actividades socioculturales, situada en el Ágora de Parc Central. Así lo ha anunciado el alcalde Jesús Ros en el tradicional encuentro con los medios de comunicación, que se ha retomado esta mañana tras el pleno de composición de la corporación municipal y el reparto de áreas. El nuevo espacio multifuncional, que tiene un área de actuación de 2.000 metros cuadradas, dispondrá de una zona cubierta de aproximadamente 1.150 metros cuadrados, pudiendo albergar un aforo de 1.000 personas.

 

La sala estará techada por una superficie fija y protegida por paredes textiles y monitorizadas. Asimismo, podrá ser distribuida en espacios de diferentes tamaños y capacidades mediante el uso de unos estores enrollables. De esta manera, “se adaptará a las necesidades de los colectivos festeros y asociaciones culturales y, sobre todo, al tipo de evento o festejo que se vaya a realizar”, ha añadido Ros. Con un presupuesto de 440.000 €, el proyecto está financiado con el superávit de 4.648.291,83 euros con los que el consistorio cerró el ejercicio 2017, que están siendo invertidos gracias al programa ‘Ahorrar para Invertir’ de inversiones financieramente sostenibles. El emplazamiento, además, ofrece servicio de aparcamiento subterráneo y está ubicado en una zona suficientemente alejada de la zona residencial, lo que permite llevar a cabo una actividad compatible con el entorno existente.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.17.154.171

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.