Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 12 de Junio de 2019

Música y Humor este verano en el Auditori de Torrent

Esta es la programación prevista para los meses de junio y julio

La programación de verano de l’Auditori de Torrent nos trae propuestas variadas, frescas y desenfadadas. Desde el humor de JJ. Vaquero, Dani Fontecha y Jesús Manzano, guionistas y colaboradores de El Hormiguero (viernes 21 de junio) pasando por la magia y espectacularidad de “Aladin, un musical genial” que transportará a toda la familia al lejano oriente en un viaje lleno de sorpresas y aventuras (lunes 24 de junio). Además, los fans de Mecano tienen una cita ineludible con “Hija de la luna” (viernes 28 de junio), todo un espectáculo musical, tributo al grupo más importante del pop español. El parecido físico y vocal de Robin Torres (concursante de La Voz 2015) con Ana Torroja es sin duda la clave de su éxito y lo que les sitúa por encima de cualquier otro tributo.

 

Sin lugar a duda, el protagonista indiscutible de la programación de verano en l’Auditori de Torrent, sigue siendo el festival Jazz Panorama. Con un cartel de lo más diverso, la edición de este año se celebrará del 18 al 20 de julio. Por el escenario de l’Auditori pasarán artistas de la talla del pianista Chano Domínguez y la cantante Martirio, con su proyecto en común “A Bola de Nieve”; Delvon Lamarr Organ Trio, procedente de Seattle (Washington), con su contagiosa mezcla de jazz, soul, rhythm & blues y rock & roll; y la cantante caboverdiana Mayra Andrade con su estilo fresco y versátil, mezcla de su música materna y ritmos más tropicales.

 

Los conciertos serán a las 22 h. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.89.72.221

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.