Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 11 de Junio de 2019

Las Miniolimpiadas reúnen a 1.100 escolares

Los niños y niñas participaron en las diferentes disciplinas deportivas de velocidad, relevos, fondo, peso, salto de altura y longitud.

Las instalaciones deportivas del Parc Central se han convertido este fin de semana en el punto de encuentro de alrededor de 1.100 escolares que participaron en las Miniolimpiadas; una de las citas deportivas más esperadas por el alumnado y que cuenta con la participación de los centros educativos de Torrent. El festival de atletismo, organizado por la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y el Club de Atletismo de Torrent, dio el pistoletazo de salida el viernes a las 17 horas con una variedad de disciplinas deportivas como velocidad, relevos, fondo, salto de altura y longitud y peso.

 

Durante la tarde del viernes fueron las categorías Benjamín y Alevín las que compitieron, ante una grada llena de gente. El sábado por la mañana fue el turno para los más pequeños y pequeñas repartidos en las categorías Infantiles y Cadetes. La concejala de Deportes en funciones, Nadia Marín, acompañó a los y las participantes e hizo hincapié en la importancia de organizar actividades de este tipo ya que “fomentan valores como la deportividad y el compañerismo, además de fortalecer la relación entre los colegios torrentinos, el alumnado, los profesores y, sobre todo, las familias, que han llenado las gradas para animar”.

 

El punto final de las Miniolimpiadas lo puso el acto de entrega de premios. Los galardonados recibieron las menciones el sábado a mediodía. El listado de premiados puede consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2I5clAc

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.198.108.174

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.