Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 06 de Junio de 2019

Torrent se prepara para la "Mostra Empresarial"

El próximo Viernes 7 y Sábado 8 de Junio tendrà lugar la “Mostra Empresarial de Torrent 2019” organizada por ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent con el patrocinio del Ajuntament de Torrent, Idea’t, Caixa Popular, Caixa Rural de Torrent – Grupo Cooperativo Cajamar, Cases de Dret Abogados y Confecomerç CV.

El evento contará con la presencia de una selección de más de setenta empresas y entidades del sector comercio y servicios de la ciudad de Torrent que ofrecerán, en la Avinguda al Vedat (del número 1 al 25), todo tipo de ofertas y servicios con descuentos exclusivos.

 

La Mostra de Torrent, la feria comercial más importante que se organiza anualmente en la ciudad, se celebra en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. Los dos días de celebración cuentan con todo tipo de eventos y actividades con el objetivo de que familias enteras se acerquen y disfruten de forma conjunta del evento.

 

Según Iván Valls, director de la ACST: "La Mostra Empresarial 2019 es la guinda al pastel de todo un año de trabajo con el objetivo de potenciar el tejido comercial de Torrent. En esta ocasión estamos ante la feria comercial más importante jamás celebrada en Torrent por número de expositores, así como por el nivel de las empresas participantes y el volumen de ofertas y productos que serán expuestos con motivo del evento. Nuestro objetivo, con motivo de la mostra es doble. Por una parte ofrecemos a los asociados participantes un “escaparate" en plena calle donde dar a conocer, a miles de personas, sus diferentes productos y servicios. Por otro lado, queremos que el resto de la ciudadanía se sume a nuestra gran celebración en un ambiente festivo y distendido. Lo importante, una vez transcurrida la Mostra, es que la gente conozca la calidad y el nivel de empresas del que puede disfrutar en su ciudad y, lo más importante, las siga visitando y recurriendo a ellas durante el resto del año."

 

Con motivo de la Mostra 2019, los asistentes podrán disfrutar, durante las dos jornadas de celebración del evento, de todo tipo de espectáculos como los shows oficiales de “La casa de Mickey Mouse” que tendrá lugar el viernes 7 de junio de 18.00 a 20.00 horas, el espectáculo oficial de la película “Toy Story 4” que tendrá lugar el sábado 8 de junio en el mismo horario, el show matutino de “Bob Esponja” que acontecerá el sábado por la mañana, así como multitud de talleres pinta caras, cuentacuentos, papiroflexia, slime o sesiones de tatuajes infantiles para que los más pequeños disfruten de la gran feria comercial de Torrent mientras los mayores acceden a las ofertas expuestas por decenas de empresas.

 

Viernes 7 de junio

 

11.00 horas – Apertura oficial de la “Mostra Empresarial de Torrent 2019”.

 

12.00 horas. Inauguración oficial de la “Mostra Empresarial de Torrent 2019” a cargo de autoridades.

 

18.00 horas – 20.00 horas. Espectáculo oficial de “La Casa de Mickey Mouse” (sorteo de merchandising oficial).

 

20.00 horas – 21 horas. Clausura primera jornada con Espectáculo Aeróbico a cargo de “Club Kangoo Fitness” (Evento Patrocinado por “Impresionarte”).

 

Sábado 8 de junio

 

11.00 horas – horas. Apertura segunda jornada “Mostra Empresarial de Torrent 2019”.

 

11.30 horas – 12.30 horas. Espectáculo infantil “Bob Esponja” (Evento patrocinado por “Mi Estrella CEI”).

 

12.30 horas – 13.30 horas. Cuentacuentos – Storytime: ‘Under the Sea’ (Evento patrocinado por “Kids & Us Torrent”).

 

18.00 horas – 20.00 horas. Espectáculo oficial de la Película “Toy Story 4” (Estreno mundial 21.06.19).

 

20.00 horas – 21.00 horas. Clausura oficial “Mostra Empresarial de Torrent 2019”.

 

Todos los eventos y actividades serán gratuitas y tendrán lugar en el escenario principal de la mostra que estará habilitado en el número 15 de la Avenida Al Vedat.

 

Durante los dos días de celebración de la “Mostra Empresarial de Torrent 2019”, el stand municipal del Ajuntament de Torrent / Idea’t ofrecerá actividades y talleres infantiles (papiroflexia, slime, pinta caras y tatuajes), en horario de: Viernes 7 de junio (17.00 a 20.00 horas) y sábado 8 de junio (de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas). Además se habilitará un photocall con sorteos y premios directos entre todos los participantes.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.242.22.247

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.