Lunes, 21 de Octubre de 2019

Actualizada Lunes, 21 de Octubre de 2019 a las 10:23:00 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 06 de Junio de 2019

Nuevo concurso de imagen turística con el lema #HortaSudPropdeTu

Fotos, ilustraciones, pinturas, diseños… la Mancomunitat invita a profesionales y aficionados a destacar les posibilidades que tenemos en la comarca.

La Mancomunitat de l’Horta Sud presenta un nuevo concurso de imagen comarcal, en todas sus vertientes artísticas, bajo el lema #HortaSudPropdeTu para dar a conocer tantos puntos de interés patrimonial, cultural, social o festivo como tenemos entre las 20 localidades que conforman la comarca, así como para fomentar la participación de artistas y aficionados de cualquier comarca.

 

El concurso fue convocado oficialmente el pasado mes y hasta el 25 de junio reúne ya imágenes en fotografía, dibujo, ilustración o cualquier técnica artística, con el denominador común de “destacar cualquier aspecto positivo de nuestra comarca de l'Horta Sud, que son muchos y muy buenos”, según destaca el propio presidente de la Mancomunitat, Carlos Fernández Bielsa.

 

El lema #PropdeTu pretende destacar la proximidad de tantas opciones de ocio, cultura, servicios o alternativas de l'Horta Sud, e invitar a las comarcas vecinas a visitarnos y conocernos mejor. De entre las obras presentadas el jurado hará una selección previa de obras que formarán parte de una campaña de difusión, que junto con sus autores, destacará el potencial turístico de l'Horta Sud, con la etiqueta #HortaSudPropdeTu. De esta manera, el jurado elegirá las tres mejores creaciones con 500 euros para la ganadora, 400 para la segunda mejor y 300 euros para el tercer premio. Además, se destacará un cuarto premio de reconocimiento en redes sociales, con 200€ para la imagen más popular.

 

La obra ganadora será la imagen turística de la Mancomunitat Intermunicipal de l'Horta Sud y representará a la comarca en la nueva legislatura para dar impulso a nuestro territorio, tal y como se comprometieron en el nuevo Plan Estratégico Comarcal. Así, las obras serán publicadas a lo largo del verano animando a la participación e implicación durante la temporada potencialmente más turística para fomentar las visitas a nuestros puntos de interés, con un turismo creciente y de calidad, así como por fortalecer el sentimiento de pertenencia en l'Horta Sud.

 

Los premios, serán librados en el mes de septiembre en la gran Feria Comarcal de Turismo que la Mancomunidad de l'Horta Sud organizará.

 

“Invitamos a fotógrafos, pintores, instagramers, ilustradores o aficionados a nuestra cultura a participar de esta bonita iniciativa. Estoy seguro de que saldrán grandes creaciones, somos uno de los territorios más potentes y solo tenemos que mirar a nuestro alrededor”, asegura Fernández Bielsa.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
35.175.191.168

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.