Detenido un hombre por cultivar casi 2.000 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo de alrededor de 2.000 plantas de marihuana en la localidad de Torrent. Se ha detenido a un hombre de 59 años por los delitos de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes y defraudación del fluido eléctrico.
El detenido utilizaba un domicilio para cultivar marihuana. Además, disponía de una construcción fuera de la vivienda, acondicionada para albergar 2.000 plantas de esta droga, según han informado desde la Jefatura de la Guardia Civil. Con esta intervención se han podido interceptar 1.950 plantas de marihuana, 17 cajas de anabolizantes y dos vehículos de alta gama.
Además de las plantas intervenidas en esta operación, los agentes hallaron múltiples efectos para el cultivo, crecimiento y floración de la marihuana para su posterior producción que contaba con una gran infraestructura de maquinaria y herramientas.
Los hechos han ocurrido dentro de los servicios establecidos para evitar el cultivo y la elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de València, y dentro del marco de la operación «Gusano de Seda», iniciada por el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Alfafar, según informa la Agencia EFE.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.220.23.205