Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 30 de Mayo de 2019

Idea’t forma a 15 personas con “Reponedor de comercio”

“Formación de Habilidades Digitales” y “Utiliza tu Inteligencia Emocional” son las nuevas apuestas formativas para el mes de junio.

15 personas se han formado durante las últimas semanas como reponedores y reponedoras de medianas y grandes superficies comerciales a través del curso "Reponedor de comercio", organizado por el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t. Durante las sesiones, los y las participantes han adquirido las competencias profesionales necesarias para realizar una adecuada gestión de productos, surtido y stock, conocer técnicas de empaquetado comercial de productos, así como desarrollar las habilidades para una correcta manipulación higiénica de alimentos.

 

Oferta formativa para el mes de junio

 

A este curso se suma la programación de Idea’t para el mes de junio. Por un lado, el taller “Formación en habilidades digitales - Búsqueda de empleo online”, que trata desde la búsqueda activa de empleo hasta para la gestión telemática de trámites administrativos. Hoy en día se hace necesario contar con una serie de conocimientos y habilidades que nos permitan saber manejar las distintas herramientas a nuestro alcance y poder sacar el máximo partido a las posibilidades que nos ofrecen. Esta actividad se desarrolla mensualmente y tienen lugar en horario de mañana. Las personas interesadas en participar solo tienen que dirigirse a las oficinas de IDEAT en la calle Valencia 42, o llamar al teléfono 961 11 18 68 para solicitar su participación de forma gratuita.

 

Y la segunda propuesta es el curso “Utiliza tu Inteligencia Emocional para que te contraten”, un taller práctico para ayudar a tomar las mejores decisiones, resolver problemas, comprender mejor a las personas y dirigir sus acciones para lograr el objetivo de obtener un empleo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.121.160

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.