Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 27 de Mayo de 2019
RESULTADOS 26M

Tele Torrent emite un programa especial en la jornada electoral del 26M

Durante casi tres horas nuestros compañeros de Tele Torrent informaron al minuto de los resultados de los comicios locales

Nuestros compañeros de Tele Torrent emitieron, por primera vez en Torrent, un programa electoral para dar al minuto los resultados del 26M. Por primera vez en la capital de l'Horta Sud, una televisión local emitía en directo las reacciones, los resultados y los discursos de las diferentes formaciones políticas durante la noche electoral del domingo 26M.
 

Acompañando a la periodista torrentina y directora de La Opinion de Torrent, Mamen Casabán, estuvieron dos de los colaboradores del periódico decano en Torrent, Carles X Puig y Miguel Ángel Gascón que realizaron un análisis tanto de los datos de participación, como de los resultados y las declaraciones de los diferentes cabezas de lista de las formaciones torrentinas.
 

 

El Especial Elecciones 26M obtuvo muy buenos resultados durante las 3 horas de emisión. Alrededor de 100 personas siguieron a través de las redes sociales el minuto a minuto de lo que sucedía en Torrent durante la jornada electoral. Además los resultados han sido muy positivos llegando a 6.153 persona y 2.147 reacciones al directo, además de 45 comentarios. El directo ya se ha compartido 11 veces. Unos datos que avalan a Torrent Media como empresa audiovisual líder y referente informativo de la capital de l'Horta Sud.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.236.217.172

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.