Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 27 de Mayo de 2019

El CIJ ofrece nuevos talleres y cursos para los meses de verano

Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 16 a 30 años

El Centro de Información Juvenil de Torrent (CIJ) ofrece nuevos talleres de pintura SUMI-E, animación Stop Motion, un curso de educador/a de comedor escolar además de una charla informativa para conocer el procedimiento de acceso para Policía Nacional. La inscripción a los talleres será a partir del día 27 de mayo.

 

Taller introducción a la pintura SUMI-E

 

Iníciate en la pintura con tinta Sumi-e aprendiendo la técnica de una cultura milenaria, pero también el proceso de creación de la tinta, los diferentes tipos de pinceles y papel, etc. Al final del taller serás capaz de crear una obra propia. El taller dará comienzo el lunes 1 de julio de 10:30 a 12:30 horas.

 

Taller Stop Motion

 

Aprende a hacer un guión, crear personajes, decorar, iluminar, manejar programas de grabación y edición a nivel usuario. Al final seremos capaces de crear en grupo un videoclip de animación, usando la técnica del Stop Motion. El taller comenzará el martes 2 de julio de 17:30 a 20 horas.

 

Curso de educador/a de comedor escolar

 

Con esta formación nuevos recursos de educación para dinamizar el horario de comedor escolar. Algunos de los aspectos importantes que aprenderás será planificar y programar la actividad diaria, recursos necesarios para abordar trastornos relacionados con la alimentación, actividades socio educativas para ese momento, la importancia de la ambientación, nociones sobre alimentación equilibrada, hábitos de higiene, entre otros temas de interés. El taller se compone de dos turnos y un horario de 10:30 a 13:30 horas.

 

Charla informativa Policia Nacional

 

El próximo día 19 de junio a las 11 horas el personal de CNP te informará sobre cómo proceder cuando se publica la convocatoria, requisitos a cumplir, fases de la oposición, especialidades existentes dentro del cuerpo de policía nacional, etc. Asiste a esta charla informativa en la que podrás plantear todas tus dudas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.12.162.179

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.