Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Sábado, 25 de Mayo de 2019
POLÍTICA

Los partidos piden el voto en Torrent en la tradicional noche final de campanña

Con cena entre militantes finalizaron la campaña electoral la mayoría de las formaciones políticas de la ciudad

Pidiendo el voto. Así acabaron la noche las diez formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales este domingo 26 de Mayo. La lluvia obligó a cambiar los planes de algunas formaciones. Así, el PSOE ubicó la celebración del mitin final de su candidato, Jesús Ros, dentro de la sede en la plaza de la Libertad. El PP retó a la lluvia y planteó su mitin en plena calle en la placeta de Moralets, mientras que Ciudadanos decidió finalmente cambiar su mitin en el interior de la Casa de la Cultura, 

 

El resto de formaciones realizaron sus respectivas cenas. Compromís tenía prevista su cena al aire libre en la Plaça de Sant Jaume, mientras que Esquerra Unida cenó en el interior del local Social de la Caixa Rural. Reuniones similares realizaron el resto de formaciones en la última noche de campaña, ya que el sábado es día de reflexión y está prohibida la campaña de los partidos y la publicidad electoral. 

 

Preparación de colegios electorales

Durante toda la jornada del sábado equipos de brigada de obras del Ayuntamiento colocaban ya las mesas y urnas para la jornada de votación. Los colegios deben estar listos para las 08:00 de la mañana, para que puedan abrir sus puertas a las 09:00 de la mañana. La jornada de votaciones finalizará a las 20:00 horas de la tarde, momento en el que comenzará el recuento.

 

Para la noche electoral, Tele Torrent tiene previsto un programa especial informativo en directo en el que se darán a conocer los datos y también las opiniones y la actualidad de la jornada. La televisión de Torrent tendrá dos unidades móviles que se desplazarán por las sedes de los partidos y los puntos calientes de la información.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.149.168

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.