Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 23 de Mayo de 2019

Guanyant Torrent - Esquerra Unida denuncia las gestiones del actual gobierno de Torrent

Guanyant Torrent - Esquerra Unida convocó ayer una rueda de prensa que contó con la presencia del actual candidato a la alcaldía Sergio Fernández; la candidata a las Cortes Valencianas, Rosa Pérez Garijo y Manu Pineda Marín, actual candidato en el Parlamento Europeo. En el acto, la fuerza política expresó las molestias y denuncias sobre "las malas gestiones que ha hecho el gobierno actual de la ciudad de Torrent".

El partido político Guanyant Torrent - Esquerra Unida cuando faltan pocos días para las elecciones municipales y europeas, denunció una mala gestión en cuestión de temas sociales a la ciudad de Torrent. Uno de los temas que trató fue el Plan de movilidad para la gente de movilidad reducida, puesto que la gran mayoría de las calles de la ciudad no están habilitados para la movilidad reducida.

 

También nombraron la posibilidad de hacer de Torrent una ciudad más sostenible. Este hecho lo llevarían a cabo mediante la introducción de vehículos públicos eléctricos y puntos de carga para estos.

 

Otros temas tratados a la rueda de prensa fueron la propuesta hecha por este grupo político al gobierno actual porque los trabajadores y trabajadoras de la piscina de la cochera no perdieron el trabajo. "Esta propuesta también fue desestimada", afirma el actual candidato a la alcaldía, Sergio Fernández.

 

La Granja del Pàmpol

 

Este fue uno de los temas principales de la agrupación. Con este hecho quieren denunciar que no se ha actuado segundos recomendó la Consellería de Medio Ambiente, el cierre de tal granja. El que es recomendable para tener esa granja son 300 animales, 1 nave, 2 zonas cubiertas. Actualmente esta granja tiene 600 madres de cría, el que es igual a 15.000 animales al año. Cuenta con 4 naves industriales, otras construcciones y un laboratorio. Fernández corrobora que: "Es un delito ecológico. Provoca fuertes molestias para la zona residencial que se encuentra en ese perímetro". "Se presentaron 4 mociones y el que es pretende es retirar esa granja".

 

Elecciones del 26M

 

Respecto a los resultados de las próximas elecciones del domingo 26 de mayo, Fernández afirmó que los resultados que se les da en las encuestas: "Están en consonancia con el que la gente pide. La gente pide confluencia". "Los resultados reflejan la realidad que hay a Torrent y pienso que el domingo mejorará", afirma el candidato.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.85.215.164

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.