Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Actualizada Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 11:10:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 23 de Mayo de 2019

Jesús Ros anima a votar a un alcalde “al que los vecinos puedan siempre dirigirse”

El candidato socialista se ha reunido esta tarde con vecinas y vecinos de la plaza Fray Antonio Panes.

Jesús Ros ha mantenido esta tarde un encuentro con vecinas y vecinos de la plaza Fray Antonio Panes en uno de los encuentros públicos en diferentes enclaves de la ciudad. En una de las plazas de la ciudad que más actividad recoge a diario, el candidato Jesús Ros ha destacado la necesidad que tienen aquellos que se dedican a la política en los pueblos y ciudades de estar siempre a disposición de los vecinos. “Para eso venimos y para eso estamos aquí, para recoger las sugerencias y poder planificar y diseñar así, entre todos, la ciudad que queréis y merecéis”, ha señalado.

 

El candidato socialista ha desgranado ante los vecinos que se han congregado en la plaza algunas de las mejoras que se han llevado en los últimos años en diferentes barrios de la ciudad y que han hecho posible que “el Torrent que tenemos hoy es un Torrent para las familias, para los mayores y para los pequeños”.

 

Jesús Ros ha animado a votar el próximo domingo pensando en “quiénes están siempre a su disposición, quiénes tienen siempre la puerta abierta para escuchar sus problemas y recoger sus demandas”. Al mismo tiempo, el candidato socialistas ha insistido en la necesidad de un “gobierno fuerte y estable” que haga posible la puesta en marcha de los proyectos que hagan avanzar Torrent.

 

Anteriormente el candidato socialista se ha reunido en la misma zona con la Asociación de Vecinos de Nicolás Andreu, un encuentro donde ha expuesto el modelo de ciudad para los próximos 30 años y ha atendido las propuestas de los vecinos.

 

La de esta tarde ha sido una de la últimas paradas de la gira de encuentros y reuniones públicos con vecinas y vecinos en calles y plazas de Torrent. Desde el inicio de la campaña electoral, Jesús Ros ha pasado por distintos enclaves de la ciudad escuchando a los ciudadanos y recogiendo sus propuestas para la construcción del Torrent del futuro.

 

Hoy está prevista la celebración de un Encuentro con la Sociedad Torrentina. El acto, que servirá de epílogo a dos semanas de campaña antes del fin de campaña oficial del viernes por la noche, tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Hort de Trénor.

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.239.158.107

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.