Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Actualizada Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 a las 10:43:57 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 20 de Mayo de 2019

CAMPAÑA ELECTORAL LOCAL

Cs Torrent celebra "El Día de las Familias" con un mitin en la calle

El candidato de Ciudadanos a la alcadía de Torrent, Raúl Claramonte, ha destacado que “las familias son prioritarias porque son el alma, mantienen vivas nuestras tradiciones, nuestra cultura y dinamizan la economía de nuestro municipio”

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcadía de Torrent, Raúl Claramonte, ha destacado que “las familias son prioritarias porque son el alma, mantienen vivas nuestras tradiciones, nuestra cultura y dinamizan la economía de nuestro municipio”.

 

Nuestras familias son una apuesta en el programa de Ciudadanos”, ha asegurado Claramonte, quien también ha concretado que “aparte del comedor escolar para familias más desfavorecidas, nos comprometemos a  la gratuidad de la educación de 0-3 años con el fin de conciliar la vida familiar y profesional de los progenitores y a impulsar un crecimiento en la natalidad de nuestro municipio”.

 

El acto de campaña, en conmemoración del ‘Día de todas las familias’, organizado por la formación naranja este sábado a las 18h. en la Plaza Unión Musical del municipio, ha estado arropado por el diputado nacional de Ciudadanos, Vicente Ten.

 

Ha sido una experiencia muy gratificante y todo un éxito de convocatoria por el que han pasado centenares de vecinos de Torrent a disfrutar de una tarde lúdica con sus hijos y han visitado los castillos hinchables, pintacaras. Además se han acercado hasta nuestra carpa de Ciudadanos para intercambiar información sobre nuestras propuestas y hemos escuchado sus preocupaciones, inquietudes y sugerencias”, ha hecho hincapié el alcaldable, Raúl Claramonte.

 

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.204.56.104

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.