Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Actualizada Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 a las 10:43:57 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 13 de Mayo de 2019

CAMPAÑA ELECTORAL LOCAL

Cs Torrent presenta su candidatura “para transformar Torrent”

Su cabeza de lista, Raúl Claramonte recuerda que cuenta con un equipo de profesionales, preparados y "capaces de ofrecer el proyecto de cambio que necesitan nuestros vecinos”

CS Torrent ha presentado su candidatura “para salir a ganar y transformar Torrent”, ha asegurado el cabeza de lista, Raúl Claramonte, quien también ha destacado “su satisfacción por contar con un equipo de profesionales en distintos sectores, preparados y capaces de ofrecer el proyecto de cambio que necesitan nuestros vecinos y nuestra ciudad”.

 

Además, en el acto de presentación celebrado en la Casa de la Cultura de Torrent, el pasado sábado 11 de mayo, Claramonte, ha declarado sentirse “muy orgulloso de que la formación naranja de Torrent, sigue creciendo en número de afiliados, militantes y simpatizantes con los que aspiramos a ganar las próximas elecciones del 26 de mayo”.

 

Durante su intervención, el alcaldable por Cs en Torrent ha pedido el voto para el 26M porque ha asegurado que “tenemos el único proyecto moderno que merece Torrent”, al tiempo que ha apuntado a las principales líneas programáticas en materia de gestión económica, cultural y turística, social y de seguridad ciudadana como “alternativa clara y de garantía para los vecinos de Torrent”.

 

La candidatura liderada por Claramonte ha estado arropada por los diputados autonómicos de Ciudadanos Luis Arquillos y Jesús Salmerón, además de otros candidatos de distintos municipios, afiliados, simpatizantes, familiares y amigos, así como representantes de diferentes asociaciones del municipio con los que se ha completado el aforo.

 

La lista, de 28 candidatos, está encabezada por:

Raúl Claramonte. Gestor de proyectos en una multinacional del sector azulejero y muy vinculado al mundo asociativo de la localidad y especialmente, en el área deportiva, al haber ejercido como directivo en la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

Antonio Nebot. Técnico de Iberdrola y muy comprometido con su ciudad, sus fiestas y tradiciones.

Susana Sancho. Es inspectora de Educación.

José Enrique Tolosa Diplomado en bibliotecomanía y documentación

María Mercedes Núñez. Profesora y vecina de El Vedat. Es conocedora de los problemas de los vecinos de esta zona así como de Camí Real y alrededores, y está implicada en la resolución de los mismos.

Antonio Delgado. Constructor.

Antonio Cervera. Empresario y politólogo.

Francisco Javier Blanco. Cirujano especialista que ejerce en el hospital de Alzira.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.204.56.104

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.