Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 21 de Mayo de 2019

Torrent premia a Evaristo Pérez Pellicer como Labrador del Año

El homenajeado recogió el premio en reconocimiento por su dedicación y amor al mundo del campo

Con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, Evaristo Pérez Pellicer recibió el viernes por la tarde el galardón de Llaurador de l’Any 2019, un reconocimiento por su labor y dedicación al mundo agrícola. El alcalde Jesús Ros hizo entrega del premio, que concede el Consell Agrari Municipal, a Evaristo, que en todo momento estuvo acompañado por su mujer, Maruja Ortí Velert, su hijo, Evaristo Pérez Ortí, y sus nietos. En el acto se emitió un vídeo, realizado por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Torrent, con entrevistas al propio protagonista y a su familia, que hizo que el público pudiera conocer un poco más al premiado y su pasión por el campo, la cual le transmitieron sus propios antepasados.

 

También se hizo hincapié en la implicación de Evaristo y los cargos que ha ostentado durante su trayectoria, como el de Vocal en Caixa Rural, Vicepresidente del Consell de la Cooperativa y tesorero de la Cámara Agraria y, actualmente, sigue muy vinculado al Consell Agrari.

 

El alcalde Jesús Ros, junto a los y las representantes de la Corporación Municipal, agradeció a Evaristo por su trabajo y amor al campo y, además, destacó “la labor de todos los agricultores y agricultoras que con su esfuerzo y dedicación por la tierra mantienen vivas nuestras raíces”.

 

Previamente al acto se realizó una misa en la parroquia de Monte Sión en honor a San Isidro Labrador, patrón de las y los labradores, que estuvo amenizada por diferentes rondalles, de la mano del grupo de Llaurados del Cercle Catòlic de Torrent.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.24.134

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.