Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 20 de Mayo de 2019
CAMPAÑA ELECTORAL

Tele Torrent emitirá dos debates con los candidatos a alas elecciones municipales

El primero de ellos será con los candidatos de las formaciones que no obtuvieron representación en los pasados comicios y el segundo incluirá a los candidatos cuyos partidos conforman el pleno del Ayuntamiento

Con motivo de las Elecciones Municipales del 26 de mayo la empresa audiovisual Torrent media ha organizado dos debates a través de Tele Torrent. El primero de ellos será el martes 21 de mayo a las 22:00 horas y contará con las formaciones políticas que no obtuvieron representación en las pasadas elecciones. Podemos, Contigo Torrent, VOX, Som Valencians i Avant. Matizar que Contigo y VOX acuden a este debate sin sus primeros espadas por asuntos laborales. 
 

El segundo debate se emitirá el miércoles 23 de mayo a las 10 de la noche. En esta ocasión concurrirán los candidatos de las formaciones políticas con representación en el pleno municipal. PSOE, PP, Compromís, Ciudadanos y Gunayant presentarán su modelo de ciudad para pedir el voto de los torrentinos y torrentinas.
 

Ambos debates están estructurados en varios bloques y tanto la colocación de los candidatos, como el inicio de cada turno de palabra, como el minuto de oro se han sorteado previamente. Los y las candidatas tendrán turnos de réplica, hasta un máximo de 8 que podrán utilizar en el bloque que consideren necesario. Además, cada candidato que inicie cada bloque, se enfrentará a una pregunta ciudadana y el resto las preguntas las realizarán las periodistas que moderarán este debate.
 

 

Es la primera vez en Torrent que una televisión local emite un debate de cara a una cita electoral como la que viviremos el domingo 26 de mayo. Además Tele Torrent realizará un programa especial el próximo domingo 26 de mayo en el que se analizarán los datos de participación y se desgranará en directo los resultados. Se realizarán también conexiones en directo en las sedes electorales para conocer las reacciones a medida que se vayan conociendo los resultados.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.221.174.248

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.