Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 14 de Mayo de 2019

C.D. Alquimia triunfa y consigue casi todos los podios

Este fin de semana Parc Central de Torrent ha reunido a los/las mejores y más experimentados nadadores/as de 9 clubes de Natación Artística de la Comunidad Valenciana, que participaron en la primera competición de rutinas de la temporada, el Campeonato Absoluto-Master de la Comunidad Valenciana.

Durante el fin de semana se pudo disfrutar de un espectáculo de coreografías individuales, por parejas y grupales con un gran nivel técnico que no ha dejado a nadie indiferente.

 

El club C.D. Alquimia de Torrent ha cumplido de principio a fin superando las expectativas ya que se ha encargado de la organización, ha realizado una actuación impecable tanto dentro como fuera del agua, y ha conseguido unos excelentes resultados que le hicieron subir al podio en todas menos una rutina de las que ha nadado haciéndose con un total de 23 medallas. Ha conseguido el Oro en Equipo técnico, Plata en Solo técnico (Ainara Mota) y Dúo técnico (Ainara Mota e Isis Manzur) y Bronce en Solo técnico (Isis Manzur), Combinado Libre (Minerva Aguilar, Inma Musoles, Mar Benito, Isis Manzur y Ainara Mota) y en Highlight (Minerva Aguilar, Inma Musoles, Mar Benito, Isis Manzur y Ainara Mota, Marta Gil, Rosa Giner y Lidia Navarro).

 

El club local recibió la visita del encargado de FDM de Torrent, Carlos Simón y para el acto de entrega de medallas contó con la Concejala de Deportes de Torrent, Nadia Marín y con la Directora del centro AQA Parc Central, María Seijas.

 

Si tú también quieres practicar este deporte puedes ponerte en contacto con CD Alquimia escribiendo a clubdeportivoalquimia@gmail.com o llamando al 644862695. También puedes seguirlo en redes sociales @cdalquimia.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.139.86.56

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.