Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 13 de Mayo de 2019

El Torrent pierde y se complica su participación en la promoción

Aunque a los naranja los valía un empate, el único gol del partido que marcó el Utiel en casa, rival en la clasificación, hizo que el Torrent pierda la tercera plaza.

El Torrent se ha complicado sus posibilidades de jugar un año más la promoción de ascenso después de perder en casa de la Utiel por un gol. Aunque a los naranja los valía un empate su rival en la clasificación marcó el único gol que da la tercera plaza en el Utiel y hace que el equipo torrentino necesito, para meterse de nuevo en el "play-off", ganar en su estadio al San Marcelino este domingo 19 de mayo y, a su vez, que la Utiel no ganó en la Pobla de Vallbona que ya está salvado y que no se juega nada. Después de este 1-0, y después del 0-0 del partido de la primera vuelta en Sant Gregori, el Utiel empata a 66 puntos con el Torrent, al cual sobrepasa en la clasificación, situándose de nuevo tercero.

 

Un solitario gol del Utiel, cumplido el minuto 90, otorgó un vital triunfo a los de casa frente al Torrent CF en el partidazo que cerraba la penúltima jornada. Empezaron bien los torrentinistas, con presión alta y tratante de rondar por el área local, pero el conjunto anfitrión se hizo con el mando y creó ocasiones peligrosas desde el minuto 5 de partido. Al Utiel solo le valía la victoria y en la reanudación los de José Manuel Descalzo se lanzaron por el partido.

 

Galindo cortó varias internadas inquietantes en el área forastera. El equipo utielà intensificaba su dominio y forzaba acciones a pelota parada que mantenían en constante vigilancia a la saga naranja. Y finalmente lo Torrent encajó un gol, pasado el minuto 90 que ha metido más complicado jugar la promoción, puesto que los torrentinistas ya no dependen de ellos mismos para poder volver a jugar la promoción de ascenso como ocurrió la temporada pasada.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.141.8.247

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.