Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 13 de Mayo de 2019

Una treintena de personas firman un manifiesto público de apoyo a Jesús Ros

Personalidades de diferentes ámbitos y representativos del conjunto de la sociedad reconocen las aportaciones de Jesús Ros para "conseguir una ciudad por y para la gente".

Una treintena de personas de diferentes ámbitos de la sociedad torrentina han firmado un manifiesto de apoyo al candidato socialista a la alcaldía Jesús Ros. El texto reivindica una forma diferente de hacer política, "hablando con las personas, mirándolas a la cara, posándose en su lugar", encarnada en la persona de Jesús Ros.

 

Los firmantes del manifiesto público de apoyo destacan del candidato que, "por su carácter y experiencia en la gestión como alcalde" representa los valores compartidos que permiten construir una ciudad plural y abierta, que crece y continúa progresando, pero que conserva sus raíces y las valora.

 

Igualmente, consideran que Jesús Ros "no ha dejado dudas de su implicación personal con nuestras tradiciones y nuestra forma de ser", lo cual le ha llevado a un compromiso personal con colectivos de todos los ámbitos y a ganarse la confianza de la ciudadanía.

 

Por eso, concluyen los firmantes, hacen "un paso al frente por Jesús Ros" con la intención de consolidar los valores compartidos y reconocer sus aportaciones para conseguir "una ciudad por y para la gente". Entre los firmantes, de diferentes ámbitos y representativos del conjunto de la sociedad, figuran el entrenador de baloncesto de élite Ángel Fernández, la atleta paralímpica Ruth Aguilar, el escultor Vicente Ortí, la pedagoga cultural Pilar Martínez, la expilotari Juan Antonio Zamora Moreno "Natalio", o el musicólogo José Luis Alabarta.

 

Inicio de campaña

 

Por otro lado, decenas de militantes y simpatizantes arroparon anoche al candidato socialista a la alcaldía de Torrent Jesús en la tradicional pegada de carteles, con la cual empieza oficialmente la campaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

 

En la cena previa, que tuvo lugar en la sede de la agrupación socialista, el candidato agradeció la implicación de la militancia y animó a todos "a continuar trabajando para generar confianza en las vecinas y vecinos que nos esperan en las calles y en las plazas de Torrent". A media noche Jesús Ros descubrió el cartel con su imagen y lema para esta campaña: "Con Jesús Ros".

 

La primera parada de la campaña electoral tendrá lugar esta tarde en el trinquete municipal, donde Jesús Ros, mantendrá un encuentro con representantes del club en las instalaciones que presentan desde esta semana una nueva imagen. Después de ser adquirida en diciembre por el consistorio, esta infraestructura deportiva ha experimentado una notable mejora después de una actuación enmarcada dentro del "Pla de Trinquetes 2018", con el cual Torrent recibió por parte de la Consellería de Educación, Investigación Cultura y Deporte, una subvención de 19.000 €.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.17.150.89

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.