Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Actualizada Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 a las 10:43:57 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 09 de Mayo de 2019

Los partidos políticos de Torrent preparados para la campaña

Hoy empieza la campaña electoral para las próximas elecciones locales del 26M

Los partidos políticos de Torrent se preparan para afrontar las dos próximas semanas de campaña para poder convencer a los torrentinos y torrentinas de que sus propuestas electorales son las que más adecuadas para la ciudad.

 

La campaña electoral tendrá un inicio prácticamente igual al de las anteriores elecciones. Las fuerzas políticas prepararán una cena en cada sede y la consiguiente pegada de carteles.

 

Casi todos los partidos políticos han presentado las listas con las cuales se presentan para poder ganar las elecciones y optar a la alcaldía menos las fuerzas de Compromís, Podemos y Ciudadanos. Los dos primeros partidos harán el acto de presentación hoy. Podemos lo hará en su sede a las 19.00 h mientras que Compromís lo hará a las 19.30 h en la terraza del Antic Mercat. Ciudadanos por el contrario, hará su presentación en sociedad de la candidatura local el próximo sábado 11.

 

En la ciudad de Torrent, los resultados de las generales dieron el triunfo al PSOE con 12.466. La segunda fuerza política más votada fue Ciudadanos con 8.257 votos. La tercera fue el Partido Popular con 7.622, con tan solo 635 votos de diferencia con el anterior partido. Los siguientes partidos más votados fueron Vox con 6.117. Unidas Podemos con 5.630 y con 2.106 Compromís. Después de estos resultados, los partidos políticos van a intentar convencer y hacer llegar a la gente sus propuestas para hacer que su fuerza política sea la ganadora.

 

Se esperan dos semanas intensas y completas de campaña electoral para los principales candidatos de cada partido político que lucha por la alcaldía de Torrent. La campaña electoral tendrá lugar hasta el día 24 de mayo dejando así un día de reflexión para los partidos y poder prepararse para votar el próximo día 26 de mayo.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.204.56.104

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.