Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 09 de Mayo de 2019

Podemos presenta su candidatura a las elecciones municipales

La candidata a la alcaldía por Torrent, Carmen Verdet, estará acompañada por el también candidato de Los Verdes, Paco Muñoz, el diputado en Corts Valencianas Ferrán Martínez y la Secretaria de Comunicación de Podem, Carla Monleón.

Carmen Verdet presentará, este jueves 9 de mayo a las 19:00 horas, en la sede del partido en la calle Virgen del Olivar, la candidatura En Torrent Podemos, de la que es cabeza de lista por la formación morada. La también Secretaría General de Podemos Torrent estará arropada por el diputado en Corts Valencianas Ferrán Martínez, el compañero de candidatura en Torrent por los Verdes Paco Muñoz y la secretaría de Comunicación de Podem, Carla Monleón.

 

«Presentamos una propuesta de gobierno de la ciudad de Torrent hecha desde la gente y para la gente», ha adelantado Verdet, «estamos convencidas de que Podemos Torrent es la única opción real que tiene la ciudadanía torrentina para ser partícipe en la toma de decisiones del Ayuntamiento y en la gestión cotidiana de la ciudad».

 

En Torrent Podemos adelanta en su programa de confluencia con Los Verdes cien puntos programáticos en los que quiere superar el modelo actual de ciudad para evolucionar hacia un municipio sostenible, orientado hacia los barrios, verde y feminista y que luche contra la precariedad y la desigualdad en todas sus formas.

 

«Torrent puede convertirse en la ciudad cohesionada territorial, económica y socialmente», concluye Carmen Verdet, «donde la riqueza de la ciudad sea la riqueza de todos y todas, donde el empleo estable y de calidad permita el progreso vital, apoyado en una economía innovadora, cooperativa y eficiente. Una ciudad limpia con una movilidad sostenible, una ciudad que tenga como bandera la calidad de vida y los derechos sociales».

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.115.195

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.