Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 08 de Mayo de 2019

"Un nou Torrent" el eslogan de campaña de Compromís para las municipales del 26M

La coalición también ha actualizado su imagen corporativa, con un nuevo diseño basado en el programa de gobierno que se ha ido elaborando de manera colaborativa y en red durante los últimos meses y que recoge así mismo todas las iniciativas que el grupo municipal de Compromís ha tramitado durante esta legislatura y que han chocado contra la inoperancia o la falta de imaginación del gobierno de Ros.

 

"Un nou Torrent" es el lema de campaña que ha escogido el colectivo de Compromís en la capital de l'Horta Sud para presentarse a las elecciones municipales de 2019. "Con este eslogan queremos describir el proyecto de transformación que tenemos preparado para Torrent, un programa de gobierno innovador, con una batería de propuestas que modernizan nuestra ciudad". "Torrent tiene que superar las estructuras obsoletas del bipartidismo y lo haremos como solo nosotros lo sabemos hacer, gobernando nuestra ciudad para transformarla, adaptando su gestión al siglo XXI" ha manifestado el candidato a la alcaldía, Pau Alabajos.

 

En esta misma línea, Compromís también ha modificado su imagen corporativa para adaptarla a los tiempos que corren: "el 26M será una jornada crucial para todas aquellas personas que están hartas de cambios cosméticos, desde Compromís queremos arremangar-nos la camisa, trabajar con valentía para romper de una vez por todas con la vieja política" ha añadido el cabeza de lista de la formación ecovalencianista.

 

Esta nueva imagen de Compromís per Torrent se hará oficial el mismo jueves 9 de mayo de 2019, en la terraza del Antiguo Mercado, donde tendrá lugar la presentación en sociedad de la candidatura local. Este acto contará con la presencia del diputado al Congreso Joan Baldoví, que no quería perderse una ocasión tan especial. La jornada continuará con una cena de germanor y la tradicional colgada de carteles que escenifica el pistoletazo de salida de la campaña para las elecciones municipales y europeas de 2019.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.128.94.171

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.