Martes, 09 de Agosto de 2022

Actualizada Lunes, 08 de Agosto de 2022 a las 12:08:28 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 07 de Mayo de 2019

Cayo Lara visita Torrent

El ex-coordinador general de Izquierda Unida se reunió con miembros de la Plataforma Guanyant Torrent Esquerra Unida

Cayo Lara visitó Torrent para prestar su apoyo al candidato Sergio Fernández y participar en una reunión de trabajo junto a componentes de la candidatura Guanyant Torrent-Esquerra Unida: Seguim Endavant.

El ex-coordinador general de Izquierda Unida se reunió con miembros de la Plataforma Guanyant Torrent-Esquerra Unida para, entre otras cuestiones, realizar un análisis político de los últimos resultados electorales, tanto autonómicos como a las Cortes Generales.

 

"Unidas Podemos ha contribuido eficazmente a frenar a la derecha en estas elecciones, pero esto no ha acabado aquí; debemos continuar trabajando, barrio a barrio y pueblo a pueblo para conseguir Ayuntamientos con mayorías progresistas y de izquierdas", dijo Cayo Lara. "No es momento de confiarse" apostilló.

 

Cayo Lara animó a los participantes a continuar trabajando las propuestas programáticas desde el acuerdo y el consenso y con la unidad de acción como modelo a seguir y se congratuló de que en Torrent se haya conformado una amplia candidatura, con independientes de Guanyant Torrent, militantes de Esquerra Unida y miembros de Podemos que, inequívocamente, han apostado por la unidad de la izquierda, integrándose en una candidatura unitaria que permita alejar del gobierno municipal a los partidos de la derecha local.

 

Finalmente, Cayo Lara se mostró esperanzado en que la formación Guanyant Torrent-Esquerra Unida: Seguim Endavant, alcanzará unos estupendos resultados electorales dado que es la mejor opción para la ciudadanía y la clase trabajadora de Torrent.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.204.56.185

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.