Viernes, 19 de Julio de 2019

Actualizada Lunes, 15 de Julio de 2019 a las 11:39:09 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 07 de Mayo de 2019

Cayo Lara visita Torrent

El ex-coordinador general de Izquierda Unida se reunió con miembros de la Plataforma Guanyant Torrent Esquerra Unida

Cayo Lara visitó Torrent para prestar su apoyo al candidato Sergio Fernández y participar en una reunión de trabajo junto a componentes de la candidatura Guanyant Torrent-Esquerra Unida: Seguim Endavant.

El ex-coordinador general de Izquierda Unida se reunió con miembros de la Plataforma Guanyant Torrent-Esquerra Unida para, entre otras cuestiones, realizar un análisis político de los últimos resultados electorales, tanto autonómicos como a las Cortes Generales.

 

"Unidas Podemos ha contribuido eficazmente a frenar a la derecha en estas elecciones, pero esto no ha acabado aquí; debemos continuar trabajando, barrio a barrio y pueblo a pueblo para conseguir Ayuntamientos con mayorías progresistas y de izquierdas", dijo Cayo Lara. "No es momento de confiarse" apostilló.

 

Cayo Lara animó a los participantes a continuar trabajando las propuestas programáticas desde el acuerdo y el consenso y con la unidad de acción como modelo a seguir y se congratuló de que en Torrent se haya conformado una amplia candidatura, con independientes de Guanyant Torrent, militantes de Esquerra Unida y miembros de Podemos que, inequívocamente, han apostado por la unidad de la izquierda, integrándose en una candidatura unitaria que permita alejar del gobierno municipal a los partidos de la derecha local.

 

Finalmente, Cayo Lara se mostró esperanzado en que la formación Guanyant Torrent-Esquerra Unida: Seguim Endavant, alcanzará unos estupendos resultados electorales dado que es la mejor opción para la ciudadanía y la clase trabajadora de Torrent.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
34.201.121.213

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.