Miércoles, 24 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 06 de Mayo de 2019

Torrent CF, tercero después de vencer al Burjassot

El Torrent consigue 88 puntos y se jugará la promoción en casa del Utiel, rival directo de los torrentinos

Partido muy disputado y con polémica, desde el arranque del partido hasta el pitido final. Un penalti a favor para el Torrent, a los dos minutos de juego, que hizo que Yassine adelantará al Torrent desde los once metros. Los locales sufrieron la primera expulsión casi en el descanso. En el minuto 67 y 84, los goles de Mario Tadeo y Jesús De Vicente remataron el partido con el definitivo 0-3. El Burjassot terminó con siete jugadores sobre el campo al recibir otras tres expulsiones en los minutos 87, 92 y 93.

El partido empezó y, con apenas dos minutos de juego, tras un centro de Pascu desde la izquierda, la acción en el área local terminó con la señalización de un penalti muy protestado por los del equipo local. El penalti lo lanzó Yassine para hacer el 0-1. El Torrent tuvo una clarísima ocasión a los 21 minutos para ampliar su ventaja.

 

Aunque los de Puchol trataban de hacerse con el dominio del balón y lo tuvieron en algunas fases del primer acto, las jugadas de peligro llegaban por parte torrentina, si bien en la recta final del primer periodo el conjunto de Los Silos se creció y apareció más en fase ofensiva para llevar inquietud sobre el área foránea. En el minuto 45, el local Peque vio dos tarjetas seguidas y se fue expulsado del terreno de juego.

 

En la segunda parte del encuentro hubo más ocasiones que no vieron portería del conjunto torrentino. Pero más acierto encontraría el Torrent a los 67 minutos, tras un centro preciso de Parra al segundo palo para el remate de cabeza de Mario Tadeo. Con el 0-2, el Torrent no dejaba de presionar y atacar hasta que en el minuto 84 consiguió su tercer gol. Pase de Yassine, que remató Jesús de Vicente con su zurda.

 

La segunda parte se convirtió en un auténtico baile de amonestaciones (diecinueve en suma en el cómputo global del disputado encuentro, diecisiete para los locales y dos para los visitantes), y el Burjassot que acabó con otros tres expulsados, cuatro en total. Además el entrenador Rafa Puchol, a los 70 minutos tuvo que abandonar el banquillo. Panadero vio la doble amarilla en el 87, mientras que en el descuento Capa y Trapero vieron asimismo el camino anticipado de vestuarios.

 

En definitiva, otra victoria para el Torrent CF, la cuarta consecutiva, y que, con independencia de lo que hizo el domingo sus dos rivales más cercanos para la promoción, se la jugará la próxima jornada, la penúltima del campeonato, contra La Celadilla de Utiel, un encuentro que será decisivo.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
13.58.82.79

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.