Viernes, 26 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 02 de Mayo de 2019

Gol y poco más para la victoria del Xaloc FS

CEF Hispanic Valencia Esport 0 - Xaloc Alacant FS 1

Vigesimoséptima jornada y derbi autonómico disputado en el Pabellón Anabel Medina.

Partido muy exigente, intenso y con mucha igualdad sobre el parqué, en primera instancia las alicantinas tomaron el control del esférico y las valencianas un tanto más replegadas con salidas rapidísimas a la contra, pero la realidad vista en el 40x20 fue que se vieron muy pocas ocasiones claras de gol en ambos conjuntos, apenas se pudieron contabilizar un par de ocasiones por ambos bloques, el gol del encuentro vino provocado por un error de las torrentinas en el minuto 12 tras una pérdida de balón y balonazo a la red de la alicantina Jeza, el Hispanic como viene siendo tónica esta temporada sigue desperdiciando sus oportunidades y desaprovecho asta dos dobles penaltis en la primera mitad, llegando al descanso con el 0-1 del electrónico.

 

La segunda mitad fue un más de lo mismo con un equipo alicantino un tanto nervioso pese a la ventaja en el electrónico, estando más pendientes de la labor arbitral que de su propio juego, resaltándola gran labor que realizaron los colegiados. Pero las valencianas tampoco sabían encontrar la forma de hacer daño a las azulonas no llegando a tener un claro dominador, al igual que en la primera mitad las ocasiones en ambos equipos no fue lo más notable, faltando tres minutos Angel mando a las suyas jugar de cinco y encerró a las visitantes en su ares incluso Palanca estrello un balonazo en la madera, pero el marcador no varió hasta el final.

 

Partido muy igualado, con un bloque alicantino que supo aprovechar su ocasión para marcar su gol y llevarse los tres puntos y así mantener las aspiraciones de promoción, destacar la figura de la capitana alicantina Miriam la mejor del partido, su veteranía supo llevar a sus compañeras por el camino correcto a la victoria.

 

Ficha Técnica

 

CEF HISPANIC: Marga, Palanca, Lotis, Neus, Paula Serra (Paula Muñoz, Aida, Nerea, Romi, Nuria).

 

Entrenador: Angel Zurilla

 

XALOC FS: Aida, Jeza, Eva, Miriam, Laura (Claudia, Lydia, María, Elena, Antonia, Tere, Paola).

 

Entrenadora: María Molina.

 

GOLES: Jeza

 

COLEGIADOS

 

Sres. Javier Gea y Alejandro Hidalgo CRONO: Sr. Pedro Torres. Colegio Valenciano, buen arbitraje y con pocos errores en un partido complicado con mucho que pitar. Amarillas a las locales Nerea, Neus, Paula Serra y Doble amarilla a Romi. Por las visitantes la vieron Claudia, Eva, María y Miriam.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.117.196.217

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.