Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 16 de Abril de 2019

Podemos se presentará con su marca a las próximas elecciones municipales

Incorpora a su lista como independientes a Los Verdes y una activista animalista

Podemos Torrent ha anunciado que su nombre aparecerá en todas las papeletas para las elecciones municipales del mes de mayo. Lo ha dicho Carmen Verdet en la asamblea del miércoles en la sede de Podemos donde se han reunido para preparar el programa electoral.

 

“Todo aquel torrentí o torrentina que quiera votarnos podrá hacerlo porque tendrá en la papeleta nuestro nombre”, ha asegurado la Secretaria General de la formación en el municipio.

 

La formación morada incorpora a Paco Muñoz de los Verdes para potenciar el carácter verde y ecologista de la organización y a Rocio Vilanova activista de Torrent por la defensa del derecho de los animales. Verdet considera las incorporaciones como una gran oportunidad para reforzar la apuesta de Podemos en materia medioambiental y animalista”.

 

A pesar de que se han hecho esfuerzos hasta última hora para llegar a una confluencia con otras fuerzas hermanas, no ha sido posible. Considera que Podemos en Torrent “es fuerte” y que se presentan a las elecciones “con optimismo, confianza y garantías de seguridad para la ciudadanía” frente a aquellos, ha dicho “que usan el miedo y la división”.

 

“Tenemos la convicción que nuestra propuesta de ciudad para Torrent va ir enamorando a la ciudadanía desde hoy hasta el día de las elecciones. Una propuesta donde las personas son las protagonistas, y para ello se requiere un cambio de modelo, una ciudad que cuide a sus vecinos y vecinas, que cuide a sus barrios y, para ello, proponemos un Plan de Barrios”. Este Plan consiste en un programa que buscará reducir las desigualdades entre los barrios.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.219.63.90

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.