Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 12 de Abril de 2019

Fin de semana de victorias y derrotas

SENIOR

 

UBF TORRENT pierde 40-90 ante el PICKEN CLARET

 

Muy difícil jugar contra un rival que te lleva al límite tanto en ataque como en defensa. Pero más difícil es luchar contra las cabezas de las jugadoras, con solo 5 jugadoras senior disponibles y la ayuda de 2 junior recién salidas de una lesión, poco frente pudo hacer ante un equipo qué sabedores de su superioridad no dejó de presionar y llevarlos hasta el límite físico.

 

En lo positivo muy buena aportación de las dos Junior. En lo negativo una nueva lesión de una jugadora, que no sabemos si se podrá recuperar para los últimos partidos de la liga.


CADETE

 

CARVA UBF TORRENT pierde 46 –69 frente al NBF CASTELLÓ

 

Partido de vuelta disputado en casa contra las grandes jugadoras de Castellón. Grandes por tamaño y por el juego que desplegaron en nuestra cancha.

 

Después de las sensaciones positivas de la pasada jornada, todas las jugadoras, ya disponibles, y el objetivo cumplido de conservar la cuarta plaza. Se afrontaba este encuentro con algo más de ilusión.

 

El primer periodo deslavazado, pero había que ajustarse. Un segundo periodo que, aunque hubo reacción, no fue por juego fluido, comprobamos que tocaba otra vez sufrir.

 

Empezaron a caer en el juego de las chicas de Castellón, que nos hicieron jugar a su ritmo, asfixiándonos en defensa, haciéndonos correr detrás el balón en sus ataques, desplegando un muy buen juego interior y un alto acierto en tiro exterior. De nada sirvió las instrucciones, palabras de calma y ánimo de su entrenador recordándoles "no caer en su juego", que no era el camino, que sabía que pueden y saben jugar de otra forma, que posiblemente no ganaran, pero al menos disfrutarían viéndose capaces de intentarlo.

 

Llegado a este punto, desde fuera solo queda esperar que la próxima jornada consigan un resultado positivo, ya que esta fase anímicamente se les ha atravesado. Confiar que un pequeño descanso les sirva para despejar esas cabezas y quitarse esa negatividad.

 

Que recuerden que estas chicas ganen o pierdan van a seguir teniendo todo el apoyo y confianza tanto de su entrenador como de sus seguidores, porque todos somos CARVA UBF TORRENT.

 

INFANTIL

 

UBF TORRENT consigue la victoría por 68-28 frente al MELIANA

 

En la penúltima jornada de esta segunda fase nuestras infantiles han jugado, probablemente, el mejor partido de la temporada hasta el momento.

 

Gran trabajo defensivo en cuanto a agresividad en las lineas de pase y ayudas defensivas. Hoy nuestras chicas tenían hambre de balón.

 

Por lo que respecta al ataque, ha sido todo un lujo y una satisfacción, ver como el trabajo va dando sus frutos, con una muy buena circulación de balón y movimientos de las jugadoras sin balón muy inteligentes.

 

Buenas sensaciones de cara a la última jornada y a la Fase Final que nos espera. No dejamos de trabajar!

 

1,2,3 TORRENT!

 

ALEVÍN A

 

UBF TORRENT se impone por 39-36 al CLUB DEPORTIVO ORIOL

 

Con la clasificación matemática debido a una derrota de un rival directo para los cuartos de final, debíamos de jugar para ganar el último partido contra San Blas de luchar por el primer puesto.

 

Equipo que ya en la ida se cerró muy atrás, sacó lo mejor y lo peor de nosotras... Numerosas y muy buenas inversiones de balón con tiros muy cómodos y penetraciones donde nos damos contra ellas no sabiendo hacer una buena lectura.

 

La poca fortuna en tiros muy cómodos hizo que el partido se decidirá en el último cuarto.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.221.13.173

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.