Sábado, 20 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 08 de Abril de 2019

Ábalos visita Torrent en un ambiente de precampaña

El mitin del PSPV también cuenta con la presencia Manolo Mata

Ayer se celebró en Torrent un mitin del PSPV que contó con la presencia de José Luis Ábalos y Manolo Mata. Además al evento acudieron dos centenares de militantes y simpatizantes del partido socialista. El secretario de organización del PSOE y ministro de Fomento arremetió contra el Partido Popular, Ciudadanos y Vox señalandoles como unos «nostálgicos de la dictadura».

 

Al mitin asistieron alcaldes socialistas de l’Horta Sud, entre ellos el de la ciudad torrentina, Jesús Ros, y dirigentes socialistas como Mercedes Caballeros, secretaria general de la provincia, o Sandra Gómez, candidata a la alcaldía de València. En el acto también se pudo ver a Ciprià Cìscar, ex diputado del Partido Socialista.

 

El cabeza de lista autonómico por Valencia, Manuel Mata, inquirió en el mismo argumento que el ministro de Fomento. Para Mata, todos los avances que ha logrado el PSOE «están en peligro» ante la disputa por la democracia y en la que el PSOE y el PSPV son «la democracia».

 

Ábalos continuó con su discurso contra los tres partidos. Se mostró contundente con Ciudadanos, al que acusó de falsear votaciones (en referencia a los procesos de primarias de Castilla y León y Murcia), y criticó la elección de su número dos en Madrid: «No puede ir en una candidatura quien no paga impuestos ni quien roba», señaló el ministro de Fomento. El PP tampoco se libró de sus críticas. Ábalos señaló de no haber pedido perdón por la corrupción y recordó los procesos judiciales en los que todavía está envuelto.

 

Mata señaló, por su parte, que estas no son unas elecciones normales. Para el candidato socialista están en juego los derechos conseguidos hasta el momento, sobre todo, los que se han luchado para las mujeres. Unos derechos que pueden perderse si el PSOE es apartado del poder.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.133.144.197

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.