Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Miércoles, 03 de Abril de 2019

Torrent tendrá un superávit de un total de 7 millones de euros

El alcalde Jesús Ros presenta propuestas para poder llevar a cabo 25 proyectos para el año próximo. Estos proyectos tienen como finalidad la mejora de las instalaciones y servicios de la ciudad de Torrent.

"La ciudad de Torrent dispondrá de un superávit de un total de 7 millones de euros" ha afirmado el alcalde Jesús Ros. Este fondo monetario estará destinado para llevar a cabo veinticinco proyectos para el año próximo. Como objetivo, se ha propuesto hacer un cambio urbanístico y una mejora de la ciudad. Esto conlleva una modificación en los servicios e instalaciones de Torrent.

 

El decreto fue aprobado el pasado viernes 29 de marzo por el Ministerio para poder dar en la ciudad de Torrent los 7 millones de euros.

 

Entre las propuestas de proyectos que ha expuesto el alcalde se encuentra la rehabilitación de la Casa de la Cultura. Por otro lado, la construcción de una biblioteca en el Parque Central. Al mismo lugar, construir vestuarios bajo el campo del Parque Central porque los niños no se trasladan hasta donde lo hacen ahora para poder cambiarse. También se quiere habilitar los vestuarios del trinquete, puesto que están pensados para las personas que jugaban los partidos y se tiene que ampliar para la escuela de pelota valenciana, que dispone de unos noventa alumnos.

 

Unos cambios que proporcionarán en la ciudad de Torrent mejoras y beneficios. Algunas de las obras empezarán la próxima semana.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.209.209.246

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.