Martes, 22 de Octubre de 2019

Actualizada Lunes, 21 de Octubre de 2019 a las 10:23:00 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 26 de Marzo de 2019

FÚTBOL

“Un Sentiment Etern Tour” del Valencia CF despega en Torrent

Un circuito de actividades de libre acceso acerca a los torrentinos y torrentinas la historia de los 100 años del Valencia CF los días 30 y 31 de marzo en Parc Central

Con motivo de la celebración del centenario de la fundación como club deportivo del  Valencia CF, llega a Torrent los días 30 y 31 de marzo “Un Sentiment Etern Tour”; un evento itinerante que hará su primera parada en Torrent y que ha sido presentado esta mañana en el tradicional encuentro con los medios de comunicación por el alcalde Jesús Ros y Luis María Garrido, representante de la empresa organizadora. A través de eventos, acciones, exposiciones y actividades, el público conocerá los 100 años de historia del Valencia CF.

 

El espacio, que estará situado en la avenida Juan Carlos I, a la altura de las pistas de patinaje de Parc Central, será al aire libre, contando con alrededor de 2.000 m2 distribuidos en un circuito único de actividades de libre acceso a través de carpas, stands, vehículos e instalaciones ad-hoc. “Un Sentiment Etern Tour” tiene como primera parada la ciudad de Torrent, “porque somos una de las localidades que más abonados y abonadas tenemos, además de contar con un espacio idóneo y con las características necesarias para acoger este evento”, ha resaltado el alcalde Jesús Ros.

 

Entre las muchas actividades, las instalaciones acogerán un espacio expositivo que recorre los 100 años de historia del Valencia CF a través de sus emblemas. Aquí tienen cabida objetos memorables, piezas audiovisuales, hitos del valencianismo, carteles, equipaciones, objetos de culto, etc.

 

Por otro lado, el evento itinerante presentará un juego de disparo a puerta. Cada “chut” será una oportunidad para obtener recompensas, además de que las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en un disparo a portería durante el descanso de un partido en Mestalla, optando a un premio mayor.

 

El programa se completa con una tienda, donde comprar productos oficiales del Valencia CF; Food Trucks, que presentarán una oferta amplia y variada de comida y bebida; Zona de E-Sports, un espacio lúdico para probar videojuegos; y un Espacio Multiusos, donde se realizarán ponencias de personas ilustres del club, programas de radio en directo e incluso firma de autógrafos. Y todo ello “con una zona para disfrutar de música en directo. Igualmente el Monte Sión CF y el Torrent CF tendrán su propio stand informativo”, tal y como ha dado a conocer la concejala de Participación Ciudadana, Susi Ferrer.

 

De igual manera, el público infantil y juvenil tendrá su propio espacio, cerrado y supervisado, en el que habrá un campo de juego 3x3, donde podrán disputar partidos o micro-torneos.

 

El Luis María Garrido, representante de la empresa organizadora de “Un sentiment Etern Tour”, ha explicado que “pretendemos hacer llegar a todas las localidades la historia del club, haciéndoles participe y que no solo se quede en la capital, sino que vaya más allá”.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.207.137.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.