Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 26 de Marzo de 2019
EDUCACIÓN

Salesianas y Trinitarias celebran sus Jornadas de Puertas abiertas

Los colegios concertados han organizado un día de puertas abiertas de cara al nuevo curso escolar para mostrar sus programas educativos y sus instalaciones

Abril es el mes elegido por los colegios María Auxiliadora y San José y Santa Ana para celebrar sus Jornadas de Puertas Abiertas. Los primeros en abrir su centro serán las salesianas el próximo 6 de abril. aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos para el próximo curso 2019-20 podrán conocer el colegio de primera mano. Además, por la tarde, a partir  de las 17:30 el centro celebra su tradicional Fiesta de la Comunidad Educativa, donde profesores, alumnos y familias celebran terminarán la jornada festiva.

 

Por la mañana, además de recorrer sus instalaciones, acompañados por el equipo docente,  el centro ha preparado una serie de actividades para que "todos los visitantes se impregnen del estilo, los valores y el carisma del centro salesiano". Para participar, el centro ha facilitado el enlace: https://bit.ly/2UKBZhA

 

A partir de las 17:30, la escuela situada en el barrio del Poble Nou, realizará su ya tradicional Fiesta de la Comunidad Educativa: "esta fiesta es un momento lúdico de encuentro entre alumnos, familia y profesores; consiste en una kermés y una serie de talleres donde todos, grandes y pequeños, celebramos con alegría que somos parte de una pequeña gran familia: nuestro cole".

 

Por su parte, Trinitarias celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el 13 de abril. Durante todo el sábado todos aquellos apdres interesados en inscribir a sus hijos en el centro podrán conocer de primera mano sus instalaciones y el programa educativo que imparte este centro concertado religioso. "Acolliment, aventures, tradició, respecte, il·lusió i multilinguisme" són algunos de los aspectos que han querido resaltar desde este centro escolar situado en pleno casco histórico de la capital de l'Horta Sud.  

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.83.87.94

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.