Jueves, 22 de Agosto de 2019

Actualizada Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 11:10:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 12 de Marzo de 2019

FUTBOL SALA

El Hisponic gana al Vallirana por 3-1

El equipo torrentino volvió a sumar tres nuevos puntos a su casillero en esta ocasión en el Pabellón Norte de Hospitalet feudo del colista Vallirana

El equipo torrentino volvió a sumar tres nuevos puntos a su casillero en esta ocasión en el Pabellón Norte de Hospitalet feudo del colista Vallirana. El partido fue emocionante en cuanto al juego, aunque desde el principio se pudo notar cierta superioridad de las valencianas, reconocer que las celestes practican un buen juego que mejora su posición en la tabla y que encaja pocos goles 64 en las 21 jornadas lo que las dejaría en mitad de la tabla pero tienen el grave problema de su falta de gol 20, esta inocencia ofensiva las encajona en la parte baja.

 

Las de Torrent, sufrieron para iluminar el electrónico y hasta el minuto 16 no pudieron abrir la portería catalana por medio de Palanca que hizo el 0-1 resultado con el que se llegó al descanso. La segunda mitad siguió con la similitud de la primera hasta que en el minuto 24, fue Romina de tiro raso en una falta directa la que puso el 0-2, las valliranencas apretaron pero su inocencia ofensiva les privó el recortar el marcador, hasta que en el minuto 36 y con juego de cinco las celestes aprovechan un error valenciano y Isabel acorta diferencias 1-2, pero la superioridad torrentina era palpable y  en el minuto 38 Palanca hace el 1-3 definitivo.

 

La próxima jornada el equipo torrentino se las verá ante Castelldefels en el Pabellón Municipal de Torrent Anabel Medina el sábado 16 a las 17 h, en pleno inicio de fiestas falleras. Resaltar que el Domingo 10 de marzo en el Pabellón San Isidro de Valencia  y tras el partido ante Vallirana el CEF Hispanic jugo el I trofeo  Valenta, organizado por la Federación Valenciana de Fútbol en la semana homenaje a la mujer. Se enfrentó a la Selección Valenciana Sub 20 a la que derroto 2-6 en un gran partido con goles de Paola y Yulia por la selección y 3 de Romi, 2 de Palanca, Lotis por las torrentinas.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.226.251.205

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.