Jueves, 25 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 04 de Marzo de 2019
POLÍTICA

Pascual Martínez, Marina Olivares y Paco Pepe Arnau, caras nuevas en la lista socialista de Torrent

Los tres relevarán a Encarna Lerma, Paco Carbonell y Nadia Marín en los 9 primeros puestos de la lista para las municipales de mayo.

La Asamblea de la Agrupación socialista de Torrent ha completado los 25 miembros de la lista para las elecciones municipales. Por primera vez, de forma directa, los militantes han podido votar de forma abierta al resto de componentes de la lista que encabezará para las elecciones municipales del mes de mayo por séptima vez el actual acalde Jesús Ros . Este lunes el Comité Local aprobará el orden definitivo de la lista, donde falta decidir el orden de los 9 primeros, que serán los que más probabilidades tendrán de entrar si se repiten los resultados de hace cuatro años.

En la lista no repetirá Paco Carbonell, que ya anunció que dejaba la política activa, y tampoco estarán Encarna Lerma, hasta ahora número 2, y Nadia Marín, que había sido muy discutida interna y externamente por su gestión con el área de bienestar animal. Según ha confirmado Jesús Ros a este periódico, entrarán entre los nueve primeros tres caras nuevas: Pascual Martínez, ex empleado de banca ya prejubilado, presentador de Torrent Cable y Tele Torrent y muy conocido en el mundo del deporte; Marina Olivares, una joven abogada, hija del histórico militante Santigago Olivares; y como independiente Paco Pepe Arnau, ingeniero agrónomo, miembro de la asociación de vecinos de El Vedat, y muy conocido en el mundo festivo donde fue capitán moro.

Quienes parece que repetirán en puestos de salida serán Inma Amat, Andrés Campos, Patricia Sáez, Jose Antonio Castillejo, y Asunción Ferrer, por lo que los tres siguientes puestos serían para Pascual Martínez, Marina Olivares y Paco Pepe Arnau previsiblemente. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.118.200.197

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.