Jueves, 22 de Agosto de 2019

Actualizada Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 11:10:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Viernes, 01 de Marzo de 2019

URBANISMO

Finalizan las obras de mejora de la cuarta pista de tenis de Anabel Medina

Con esta intervención, el polideportivo cuenta con cuatros pistas de tenis totalmente reformadas y con las mejores condiciones. Próximamente se van a reformar las pistas de frontón y se va a sustituir el cercado metálico del perímetro

El Ayuntamiento de Torrent ha finalizado el proyecto de mejora de la cuarta pista del polideportivo Anabel Medina, una de las muchas actuaciones que se están realizando dentro del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), derivado del superávit de 4,6 millones de euros con el que se cerró el pasado ejercicio. 

 

A este proyecto se suma la reforma durante el mes de abril de 2017 de las otras tres pistas del polideportivo, que se rehicieron con resina para exteriores y planimetría, además de las intervenciones en las pistas de pádel, donde se sustituyó el césped. La concejala de Deportes, Nadia Marín, ha destacado que con estas actuaciones “hemos dado respuesta a la demanda de los usuarios y clubes deportivos que utilizan diariamente estas instalaciones, y que ahora podrán practicar su actividad deportiva con las mejores condiciones”.

 

Además, entre las mejoras se incluye, próximamente, la sustitución del cercado metálico del perímetro de la parcela, tanto en las rejas como en las partes de malla metálica, y se realizarán labores de saneamiento, limpieza y pintura de los zócalos de obra. Por último, se va a renovar la iluminación de la entrada principal, con una nueva de tipo ornamental y arquitectónica. De igual manera se realizará la mejora de las cuatro pistas de frontón, en las cuales se pretende reparar los desperfectos en el pavimento.

 

Por otra parte, el consistorio también llevará a cabo durante estos meses otras intervenciones repartidas entre el complejo La Cotxera, el pabellón El Vedat y el campo de fútbol San Gregorio. Además se va a construir un  nuevo pabellón deportivo en el Toll i l’Alberca, y durante el mes de enero se adquirieron las instalaciones del trinquet, que ahora es propiedad municipal, con lo que se podrán realizar las oportunas reformas.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.226.251.205

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.