Jueves, 22 de Agosto de 2019

Actualizada Martes, 13 de Agosto de 2019 a las 11:10:45 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 25 de Febrero de 2019

PRECAMPAÑA

Jesús Ros presenta su candidatura a las elecciones locales

El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Socialista estuvo arropado por su equipo de gobierno además del ex-alcalde, Josep bresó y el ex-concejal, Alfred Costa sentados en las primeras filas del salón de actos de Caixa Rural

“Torrent, una gran ciudad”, es la frase que ha encabezado el encuentro de esta tarde del alcalde Jesús Ros con los vecinos y vecinas de Torrent. Una cita donde el candidato socialista a la alcaldía de Torrent ha demostrado la buena salud de una ciudadanía cohesionada en torno a un proyecto de futuro estable e ilusionante para la capital de l’Horta Sud.

 

En el año en el que las elecciones municipales celebran su cuarenta cumpleaños, Ros ha recordado que 32 de ellos han sido de gobierno socialista en Torrent. Desde aquella ciudad de 53.000 habitantes en 1979, han sido muchas las infraestructuras y proyectos sociales que han impulsado gobiernos progresistas para hacer posible la ciudad del presente, “una ciudad que hemos hecho entre todos, que seguimos transformando día a día y que seguiremos construyendo para nuestros hijos e hijas”, declaraba el alcalde en su discurso.

 

“El trabajo constante y compartido por lo nuestro”, ha sido el mensaje más repetido por Ros, el agradecimiento a los vecinos y vecinas de Torrent por la confianza que durante años han depositado en él para liderar la gran ciudad que hoy es Torrent, un municipio con más de 82.000 habitantes. Una ciudad moderna y habitable  que cuida su cultura y tradiciones para no olvidar la historia de sus habitantes. 

 

A 93 días de las próximas elecciones locales, el alcalde Jesús Ros también ha hablado de futuro, con proyectos como un programa de ayudas para la rehabilitación de viviendas del casco histórico, la construcción del Palau de la Justicia o el futuro centro de salud en Parc Central.

 

Proyectos que nacen del consenso y del diálogo con la sociedad civil torrentina y que seguirán construyendo en los próximos cuatro años el Torrent que queremos, una ciudad para todos y todas.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.226.251.205

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.