
EDUCACIÓN
El Ayuntamiento adjudica obras en ocho centros educativos de la ciudad
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent ha adjudicado las actuaciones en varios centros educativos de la ciudad, correspondientes a la primera fase del plan Edificant de la Generalitat Valenciana para la construcción, reforma y mejora de los centros educativos
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent ha adjudicado las actuaciones en varios centros educativos de la ciudad, correspondientes a la primera fase del plan Edificant de la Generalitat Valenciana para la construcción, reforma y mejora de los centros educativos. En concreto, se han adjudicado contratos con una inversión total de más de un millón de euros en los CEIP San Pascual, Lope de Vega, Miguel Hernández, Federico Maicas, Antonio Machado, El Molí, San Juan Bautista y Juan XXIII.
De estas actuaciones, las únicas que tendrán que esperar hasta el final de curso son las que se desarrollarán en el San Juan Bautista, ya que se trata de mejoras en la eficiencia energética, especialmente con el cambio de puertas y ventanas. “El resto de actuaciones podrán comenzar sin esperar a detener las clases, lo que supone que muy pronto nuestros centros educativos experimentarán un salto de calidad”, ha señalado la concejala de Educación, Patricia Sáez.
Las mejoras previstas en estos ocho centros educativos afectan principalmente a trabajos de pintura, cerramientos exteriores o adecuaciones en baños y vestuarios. El plan Edificant de la Generalitat permite agilizar los trámites a los ayuntamientos que se suman al programa y avanzar en la tramitación de expedientes para las actuaciones que consideren prioritarias en los centros educativos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.221.133.22