Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 21 de Febrero de 2019
SUCESOS

Fallece Emilio Osca, fundador del PP en Torrent

D. Emilio fue presidente local y candidato a las elecciones de 1983 por Coalición Popular (Alianza Popular – Partido Demócrata Popular – Unión Liberal – Unió Valenciana) que obtuvo 7.924 votos y 8 concejales. También fue presidente del Círculo Católico de Torrent y director del INSS de Torrent

D. Emilio fue presidente local y candidato a las elecciones de 1983 por Coalición Popular (Alianza Popular – Partido Demócrata Popular – Unión Liberal – Unió Valenciana) que obtuvo 7.924 votos y 8 concejales. También fue presidente del Círculo Católico de Torrent y director del INSS de Torrent. En 2008 recibió un homenaje junto a su esposa, de parte de los afiliados de la ciudad. En 2012, ofreció una charla explicando los inicios del Partido Popular en la ciudad de Torrent, en la sede.

 

A sus 94 años, D. Emilio ha participado siempre en todos los actos de partido. En las últimas semanas asistió a la cena de Navidad y Sant Blai. Su compromiso con el partido y su amor a las siglas llegó hasta el día de ayer, en que pocos minutos antes de fallecer, acudió a por su lotería del partido. Siempre amable, educado y con buenas palabras para todos los afiliados de Torrent. Para todo el partido en la ciudad es una gran pérdida.

 

Nuesta candidata a la alcaldía, Amparo Folgado ha afirmado que “Nunca olvidaré su amor a Torrent y a su partido, el mío. Nuestra ciudad ha perdido hoy a una gran persona, espero que seamos capaces de preservar su legado de bondad, entrega y unidad”. Para todo el partido es una gran pérdida. Desde estas lineas, queremos transmitir nuestras condolencias a toda su familia. D.E.P. D. Emilio Osca.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.226.126.38

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.