
SUCESOS
Un fallero cae desde un primer piso mientras colgaba banderas en la calle Toledo
Según una vecina de la calle el hombre de 37 años apoyó la escalera en una farola que cedió al estar podrida cayendo y rompiéndose uno de los tobillos
El lunes a última hora de la tarde un fallero de 37 años de edad cayó desde una altura equivalente a un primer piso rompiéndose los dos tobillos. El accidente se produjo minutos antes de las ocho de la tarde en la calle Toledo cuando el hombre, perteneciente a la falla Poble Nou, estaba encaramado a una farola.
Según una testigo del suceso, la farola cedió debido al mal estado de la misma, lo que provocó que el fallero cayera encima de un vehículo estacionado en la calle. Debido a la altura y al haber caído de pie, el herido presenta lesiones un tobillo roto. Una ambulancia del SAMU lo atendió en el mismo lugar del accidente y fue trasladado al hospital General consciente pero ya se encuentra en casa recuperándose.
"El Ayuntamiento vuelve a colocar una farola igual que la anterior"
Una vecina de la zona que fue testigo del suceso ha mostrado su malestar, "lo irritante del caso es que hoy el Ayuntamiento vuelve a poner una farola exactamente igual que la anterior, clavada en el suelo con lo que al tiempo volverá a podrirse".
Esta vecina de la calle Toledo califica la sustitución de esta farola como de "irresponsabilidad" ya que pide al Ayuntamiento que la farola se coloque en la fachada de algún edificio para evitar "sucesos como esto u otros más graves".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
3.148.106.2