Viernes, 19 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Martes, 19 de Febrero de 2019
PRECAMPAÑA

Folgado pide aire acondicionado para el Mercat de Sant Gregori

El anterior aparato se rompió al ceder los anclajes y caer a la calle este verano y todavía no ha sido repuesto según denuncia el principal partido de la oposición

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Amparo Folgado ha visitado esta mañana a los comerciantes del mercado San Gregorio, uno de los dos mercados municipales que tiene la ciudad de Torrent.

 

Folgado ha hablado con los comerciantes y clientes y se ha comprometido a trasladar al equipo de gobierno socialista, “la necesidad urgente de reponer el aparato de aire acondicionado antes de los meses de primavera y verano”. El anterior aparato de ventilación sufrió un accidente el pasado verano, al romperse el anclaje y precipitarse contra la acera en la calle Pintor Renau.

 

La candidata del PP ha expresado que “ha pasado más de medio año desde que una parte del mercado se quedó sin ventilación y todavía no ha sido repuesto el aparato, creemos que ha habido suficiente tiempo para poder pedir presupuestos y volver a dar un servicio de calidad a los comerciantes y clientes del Mercado San Gregorio”.

 

El correcto funcionamiento del aire acondicionado en un mercado municipal, es una necesidad urgente a la que el Ayuntamiento de Torrent debe de comprometerse a priorizar, ya que es un comercio de producto fresco y de calidad, en el que la cercanía y el buen trato con el cliente, son su gran potencial.

 

El Mercado San Gregorio, ubicado en las calles Pintor Renau y Pintor Genovés, está más de 50 años en funcionamiento, desde la creación del barrio. El histórico edificio, que ha sufrido diversas remodelaciones a lo largo de su historia, cuenta con 12 puestos de carne, pescado, frutas y verduras.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.145.2.184

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.