Martes, 23 de Abril de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Jueves, 07 de Febrero de 2019

El Auditori acoge la clausura del festival Arrels

“El triangle de la vida”, el concierto de clausura de la segunda edición del festival “Arrels, música i tradició” pone en común la música de tres grandes culturas mediterráneas como son las Nápoles, Marruecos y Valencia

Bajo el título “El triangle de la vida”, el concierto de clausura de la segunda edición del festival “Arrels, música i tradició” pone en común la música de tres grandes culturas mediterráneas como son las Nápoles, Marruecos y Valencia.

 

Tres ejes temáticos que se convierten en una celebración de la música tradicional, el patrimonio y la interculturalidad del Mediterráneo, un mar que debería unir, que antaño servía como fuente de inspiración para muchos intelectuales del norte de Europa que huían de los tabús protestantes, y que hoy día se ha convertido en escenario de muerte, desigualdades y enfrentamientos constantes por conflictos políticos. Un espacio donde la realidad de la migración prima sobre cualquier otra cuestión vital y donde la música vuelve a ser un lenguaje de unión común y universal.

 

Bajo la dirección de Carles Magraner, Capella de Ministrers estará acompañado por el Ensemble Femenino Andalusí de Tetuán y las voces de Pino de Vittorio, Pep Gimneno “Botifarra”, Iman Kandoussi y Elia Casanova.  El concierto será el viernes 8 de febrero de 2019 a las 20:30 h. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.15.151.214

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.