Jueves, 28 de Marzo de 2024

Actualizada Domingo, 24 de Marzo de 2024 a las 19:01:15 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 04 de Febrero de 2019
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Folgado abre un canal de whatsapp para recoger las opiniones de los torrentinos

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado ha abierto un nuevo canal de comunicación con los vecinos que mantendrá si gana las elecciones en el mes de mayo

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado ha abierto un nuevo canal de comunicación con los vecinos de Torrent a través de su propio whatsapp. A golpe de emoticonos y mensajes, está recogiendo las propuestas de los vecinos de Torrent para incorporarlas a su programa electoral.

 

“En dos semanas he recibido un aluvión de mensajes de vecinos de Torrent, con propuestas para el programa electoral, pero también muchas quejas que ante la falta de atención del gobierno municipal, acuden a mí para que intente darles una solución”, afirma Folgado. Desde su equipo se señala que la candidata popular se ha comunicado ya con 500 vecinos de la ciudad, a través del 611.176.571.

 

Por eso, la candidata del PP se ha comprometido a que “a partir de mayo pondré en marcha el whatsapp de la alcaldesa para que los vecinos puedan comunicarse personalmente conmigo, trasmitirme quejas y propuestas para la ciudad, teniendo una respuesta a cada problema, de su alcaldesa”.

 

Amparo Folgado además, ha puesto en marcha un formulario a través de su nueva página web www.amparofolgado.com para recibir propuestas de campaña y continuará las visitas a los barrios y reuniéndose con los diferentes colectivos de la ciudad, para presentar “el mejor programa de cambio para el Ayuntamiento de Torrent de los próximos cuatro años”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
3.85.211.2

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.