Martes, 22 de Octubre de 2019

Actualizada Lunes, 21 de Octubre de 2019 a las 10:23:00 horas

Edición digital en castellano | Directora: Mamen Casabán I Contacte: 687 284 697 | . Versión impresa
REDACCIÓN
Lunes, 04 de Febrero de 2019

FÚTBOL SALA

Los tres goles de Neus devuelven la victoria al Hispánic

Segundo duelo autonómico del Hispanic en esta segunda vuelta, en esta ocasión con la victoria torrentina en tierras alicantinas, con otro espectacular partido de Neus que sin lugar a dudas es la jugadora más en forma de las valencianas

Segundo duelo autonómico del Hispanic en esta segunda vuelta, en esta ocasión con la victoria torrentina en tierras alicantinas, con otro espectacular partido de Neus que sin lugar a dudas es la jugadora más en forma de las valencianas. Encuentro muy igualado y clásico entre herculinas y torrentinas, duelos con muchos goles y emoción hasta la bocina.

 

Desde el inicio el cuadro de Torrent ha tomado el dominio en el juego, aunque de forma más técnica que táctica, ambos conjuntos han dispuesto de ocasiones para adelantar sus colores pero tanto la local Gema como la visitante Aida han realizado grandes paradas para evitar que se encendiera el electrónico, hasta que en el minuto 11 a aparecido la rubia de oro Neus con otro gran chut marca de la casa y ha puesto por delante a las negras 0-1, el juego no ha variado de ninguno de los dos conjuntos pero la diferencia la ha vuelto a marcar de nuevo la chica de oro en el minuto 16 con otro gran control para definir de forma sensacional y poner el 0-2, las blanquiazules han puesto una marcha más y Susana acorta diferencias de fuerte disparo desde fuera 1-2 en el minuto 17 y empezar a tomar más intensidad en el juego y llegar al descanso sin que varié el marcador.

 

La segunda mitad  ha comenzado como ha acabado la primera, con el equipo de Andrea más intenso e incisivo que las torrentinas, que han visto como en el minuto 21  Paula ponía las tablas en el electrónico 2-2, los mejores momentos de las blanquiazules, que en el minuto 23 han dado la vuelta en el electrónico 3-2 gracias al gol de Lucia, el dominio alicantino era mayor que el de las de Angel pero segundos más tarde combinación entre Neus y Romina que ha definido de tacón para igualar de nuevo el encuentro que ha vuelto a entrar en una igualdad enorme entre ambos bloques, pero sobre en el parquet se encontraba la jugadora que ha marcado la diferencia en el partido y en el minuto 25 de nuevo Neus ha vuelto a aparecer para de un fuerte zapatillazo poner a las torrentinas 3-4 y así marcar su tercer tanto que al final ha dado los tres puntos a las suyas, las alicantinas se han volcado para volver a recuperar el partido pero las negras han sabido trabajar en defensa y contraatacar, pero pese al mayor juego blanquiazul en los 15 minutos restantes el marcador no ha variado.

 

Como se esperaba el encuentro ha sido muy igualado y con muchos goles como se pudo ver en los partidos anteriores, la próxima jornada el CEF Hispanic recibirá la visita del Ripollet en la matinal del Domingo 17 de Febrero en el Pabellón Municipal Anabel Medina.

FICHA TECNICA

HERCULES SAN VICENTE: Gema, Angela, Paula, Yered, Lucia (Alejandra, Susana, Mónica, Irene, Alicia, Elisa, Anaïs) Entrenador: Andrea Lacrampre.

GOLES: Susana, Lucia, Paula

 

CEF HISPANIC: Aida, Lotis, Romi, Paula Serra, Palanca (Marga, Isa, Neus, Nerea, Nuria) Entrenador: Angel Zurilla.

GOLES: Romi, Neus 3

COLEGIADOS

ARBITROS: Sres. Jorge Hidalgo y Carlos Peñalver CRONO: Sr. Alejandro Gómez. Alicantinos, muy correctos sacaron amarillas a las locales, Paula, Yered, Lucia, doble amarilla a Alejandra.

Comentarios

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.207.137.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.